Hierros Callaway Rogue Grafito Anterior Hierros Callaway Rogue Grafito

Hierros KING Forged Tec Black Acero

Disponibilidad:

No disponible

King: Palos de golf Forged Tec Black Acero, Regular. (5 al PW). Disponible en One Length. Ofrecen la precisión de un hierro de tour y la jugabilidad deseada por todos. Una cavidad mejorada con la tecnología (TEC) cuenta con un medallón de fibra de carbono 100% para un sonido superior y sensaciones preferidas por los jugadores.
-10%

Palos de golf KING Forged Tec Black Acero. Ofrecen la precisión de un hierro de tour y la jugabilidad deseada por todos. Una cavidad mejorada con la tecnología (TEC) cuenta con un medallón de fibra de carbono 100% para un sonido superior y sensaciones preferidas por los jugadores.

 

Los múltiples materiales TEC (Technology Enhanced cavidad) características constructivas un forjado acero cara carbono siente tecnología y tungsteno ponderación que funcionan al unísono para ofrecer la última mezcla de precisión, distancia y perdón.

 

Para golfistas con moderada a alta oscilación, que buscan velocidades más rápidas, distancias más largas y lanzamientos de trayectorias con mayor precisión y sensación de nivel tour.

 

Las tecnologías se combinan para ofrecer lo mejor de ambos mundos: la precisión y la sensación de hierro de un jugador y la jugabilidad deseada por todos.

 

Más Información
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top