Hierros Cobra F-MAX Superlite Mujer (6 al PW, SW) Anterior Hierros Cobra F-MAX Superlite Mujer (6 al PW, SW)

Hierros KING Forged MB

Disponibilidad:

No disponible

King: Hierros KING Forged MB (4-PW). Los hierros forjados KING están diseñados para el Tour, y son los hierros más precisos y suaves de COBRA según lo exigido por los mejores golfistas.
-20%

Hierros KING Forged MB. Los hierros forjados KING están diseñados para el Tour, y son los hierros más precisos y suaves de COBRA según lo exigido por los mejores golfistas.

Un conjunto progresivo fluye desde los hierros largos perdonadores, con cavity Back (CB), hasta los hierros tradicionales con Muscle-Back (MB) diseñados para precisión y puntuación.

Para quien es Ya sea que juegues como Rickie Fowler, o simplemente quieras sentirte como un profesional del Tour, los palos forjados KING brindan una sensación y precisión superiores para aquellos jugadores que buscan el máximo control en una forma compacta.

El Departamento de Tour de COBRA personaliza los hierros MB forjados de Fowler agregando un peso de tungsteno en la suela para adaptar la sensación y el peso a sus especificaciones exactas.

Las pruebas demostraron que esta configuración incrementó el MOI, y redujo y centró el CG detrás de la zona de golpeo, para aumentar el perdón y la precisión.

Incorporamos este diseño en nuestros nuevos hierros forjados KING, para que el golfista promedio pueda disfrutar de estos mismos beneficios de rendimiento.

Más Información
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top