Hierros Ping G410 GRAFITO ( Unidad ) Anterior Hierros Ping G410 GRAFITO ( Unidad )

Hierros HONMA TWORLD747 P Acero 5-10 ( 6pcs

Disponibilidad:

No disponible

1.109,00 €
HONMA: Hierros TWORLD747 P Acero 5-10 ( 6pcs ). Nueva gama de la exclusiva marca de golf japonesa, diseñada para el Tour y para el mercado. Siguiendo el concepto de la marca fabricada en Sakata, bonita forma, sensación de solidez y atractivo sonido con un alto nivel de control de calidad.

Hierros HONMA TWORLD747 p Acero 5-10 (6pcs). Nueva gama de la exclusiva marca de golf japonesa, diseñada para el Tour y para el mercado.

Sigue la tendencia del mercado, más distancia y rectitud.

Siguiendo el concepto de la marca fabricada en Sakata, forma ideal, sensación de solidez y atractivo sonido con un alto nivel de control de calidad.

La acumulación de datos y experiencia ayudan a producir los mejores palos de golf, estimulando los cinco sentidos de cada golfista.

Se adoptan la última tecnología de nuevos materiales y la estructura para el desarrollo del palo de golf como prioridad.

Proporcionan la mejora que da la confianza definitiva en la dirección y mayor perdón en los golpes. De acero inoxidable de alta resistencia y un peso de tungsteno 20g en la planta del palo, los hierros  proporcionan un fuerte loft y bola alta, velocidad, distancia y trayectoria ideal.

Más Información
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top