Hierros Callaway Rogue ST MAX Grafito (5 al PW) Anterior Hierros Callaway Rogue ST MAX Grafito (5 al PW)

Hierros Callaway Mavrik Grafito ( 5 al PW )

Disponibilidad:

No disponible

Precio especial 749,00 € Precio habitual 942,00 €
Callaway: Hierros Mavrik Grafito. Por primera vez, estamos usando inteligencia artificial en un palo. Hemos creado una arquitectura de cara sofisticada que es única para cada loft, por lo que podemos crear un aumento significativo en la velocidad de la bola y aumentar la robustez del giro de cada hierro.
-20%

Hierros Callaway Mavrik Grafito. Por primera vez, estamos usando inteligencia artificial en un palo. Hemos creado una arquitectura de cara sofisticada que es única para cada loft, por lo que podemos crear un aumento significativo en la velocidad de la bola y aumentar la robustez del giro de cada hierro.

Los pesos personalizados con inclusión de tungsteno en cada palo, permite ubicar la posición del CG en cada palo con una precisión extraordinaria mientras se mantiene la velocidad de la bola en el Flash Face Cup.

Esto promueve el lanzamiento óptimo y el vuelo de la pelota a través del set, desde fuertes lofts y la trayectoria preferida del jugador, velocidades de giro y lies.

Hemos implementado nuestras microesferas de uretano patentadas para absorber completamente la vibración no deseada para una sensación pura, al tiempo que maximizamos el COR para una velocidad increíble de la pelota

Más Información
Modelo Mavrik Grafito ( 5 al PW )
Género Hombre
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top