Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Callaway

Hierros Callaway Epic Forged Star ( 8 Pcs )

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Callaway: Epic Forged STAR. Los hierros están diseñados para proporcionar la máxima distancia a través de la combinación óptima de velocidad, giro, vuelo de la bola y componentes ultraligeros.


Hierros Callaway Epic Forged Star ( 5 al PW+AW+SW ) (8 Pcs) .Los hierros están diseñados para proporcionar la máxima distancia a través de la combinación óptima de velocidad, giro, vuelo de la bola y componentes ultraligeros.

Diseño forjado ultra premium para un sonido puro y mejor sensación.

Un diseño increíblemente hermoso, desde el acabado Infinite Black hasta la forma precisa.

Cada superficie y detalle fue cuidadosamente considerado y creado a través de ingeniería de precisión y artesanía meticulosa.

Núcleo de tungsteno suspendido para lanzamiento controlado y larga distancia.

Por primera vez, la tecnología Suspended Tungsten Core es de hierro forjado. Un peso de tungsteno MIM se suspende en un nuevo cartucho de poliuretano envuelto con microesferas de uretano, lo que promueve un lanzamiento controlado y una distancia larga y constante.

Caras High-COR con tecnología 360 Face Cup para una velocidad de bola rápida.

La renombrada 360 Face Cup emplea un borde poco profundo y flexible alrededor del perímetro de la cara que se flexiona y libera en el impacto para promover una velocidad rápida de la pelota para una distancia larga y constante en los golpes centrados y los golpes descentrados.

Lofts y ubicaciones CG alineadas para condiciones de lanzamiento que mejoran la distancia.

Potentes lofts trabajan en conjunto con ubicaciones CG optimizadas para promover condiciones de lanzamiento que mejoren la distancia máxima en toda la bolsa.

Spin Control VFT para una distancia constante Para proporcionar giro y control en los hierros medios y largos, hemos implementado un nuevo patrón VFT, que promueve velocidades de bola y velocidades de giro óptimas y consistentes.

Una cabeza más ligera, varillas de clase UST ATTAS ultra premium de 40 g / 50 g y un grip Golf Pride J200 de 43 g se combinan para promover una velocidad de giro rápida para una distancia total.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Hierros Callaway Epic Forged Star ( 8 Pcs )

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración
    Productos Relacionados