Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Cleveland

Hierro Cleveland Launcher UHX Acero

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

122,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Hierro Cleveland Launcher UHX Acero. En el juego de hierro, primero hay perdón: tiros rectos que llegan lejos. Entonces, hay control. Es la única forma de mantenerlo cerca. Perdón y control: necesitas ambos. Así que creamos un conjunto que lo hace todo.

Palo de golf Cleveland Launcher UHX Acero. En el juego de hierro, primero hay perdón: tiros rectos que llegan lejos. Entonces, hay control. Es la única forma de mantenerlo cerca. Perdón y control: necesitas ambos. Así que creamos un conjunto que lo hace todo.

 Palos largos huecos para uso general que se combinan a la perfección con palos cortos con cavidad posterior. Es la combinación perfecta de perdón y control para el jugador que exige ambos.

 Los conjuntos divididos no son nada nuevo. Pero los hierros combinados comunes tienen un defecto importante: la transición. El cambio de cavidad de nuevo a hueco, o de hierro a híbrido, es incómodo en el mejor de los casos, lo que lleva a un juego inconsistente.

 Los UHX son perfectos. De arriba a abajo, hay una transición suave y gradual de perdonar palos largos (huecas para uso general) a palos cortos controlables (cavidad compacta hacia atrás). Todos los beneficios de un conjunto dividido sin ninguno de los inconvenientes: ese es el Launcher UH.

La distancia exige velocidad, por lo que te hicimos más rápido. Los Launcher UHX cuentan con una cara de acero HT1770M, un acero con clasificación de 'alta resistencia'. 

Eso lo hace lo suficientemente resistente para un patrón de espesor variable, el primero en un conjunto de planchas. Este patrón, más delgado en la punta y el perímetro pero más grueso cerca del talón, te hace más rápido en la cara y más largo en cada disparo.

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Hierro Cleveland Launcher UHX Acero

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración