Hibridos Ping G OFERTA

Disponibilidad:

No disponible

Precio especial 149,00 € Precio habitual 245,00 €
Hibridos Ping G La tecnología híbrida da un salto hacia adelante que se refleja en la innovadora suela interna escalonada de la serie G, que ayuda a activar la flexión de la cara para impulsar la bola hacia adelante a mayor velocidad y lograr mayor distancia.
Novedad-39%

Hibridos Ping G La tecnología híbrida da un salto hacia adelante que se refleja en la innovadora suela interna escalonada de la serie G, que ayuda a activar la flexión de la cara para impulsar la bola hacia adelante a mayor velocidad y lograr una mayor distancia. La parte superior ultrafina crea un centro de gravedad (CG) bajo y trasero que garantiza un lanzamiento alto, un spin reducido y un momento de inercia (MOI) mayor para maximizar la tolerancia.

La mayor velocidad de la bola se genera por medio de una innovadora estructura de suela interior escalonada que facilita la flexión de la cara de Carpenter 455 para optimizar las condiciones de lanzamiento y producir resultados de mayor distancia. Al afinar la parte superior, los ingenieros de PING posicionaron el centro de gravedad en la parte baja y trasera, lo que genera un lanzamiento alto con spin reducido y la máxima tolerancia para lograr una mayor distancia.

Los turbuladores de la parte superior y un patrón de ranuras de contraste facilitan la puntería y el alineamiento, con lo que se crea una posición de impacto siempre centrada. Disponible en 17º, 19º, 22º, 26º y 30º.Todos los palos de golf ping estan disponibles para jugadores de golf zurdos y diestros 

Más Información
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

4.6 de 5
(5 Opiniones de clientes)
5 estrellas
40%
4 estrellas
60%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
    5 customer reviews
    To Top