Híbrido Ping G Le2 Ladies Anterior Híbrido Ping G Le2 Ladies

Híbrido Vega VU-04

Disponibilidad:

De 5 a 7 días laborables

319,90 €

Híbrido Vega VU-04 Es un híbrido de forma más tradicional a los que hemos producido antes.

Tiene una nueva cara de acero de Maraging y un cuerpo de una sola pieza hecho del acero inoxidable 17-4. Este cuerpo de una pieza añade fuerza.

La cara Maraging es super dura y da distancia extra, mientras que también excelente sensación.

La cabeza es un diseño de bajo perfil con una cara semi baja para ayudar a lanzar la bola con facilidad.

• Híbrido de forma tradicional

• Cuerpo de una sola pieza de acero inoxidable

• Nuevo diseño del estabilizador de flujo de aire

Novedad

Híbrido Vega VU-04El VU-04 El nuevo diseño del estabilizador del flujo de aire (“Airflow stabilizer “) en la parte posterior y la planta del pie proporcionan aún más estabilidad en la trayectoria de oscilación y aumentan la velocidad de la cabeza del palo.

La adición de la tercera sección del estabilizador de flujo de aire en la suela también reduce el centro de gravedad, lo que reduce el retroceso para el lanzamiento final de la bola. En la VU-04 la sección de suela con estabilizador de flujo de aire también actúa como un carril para cortar a través de la hierba ayudando a conseguir la bola lanzada desde zonas dificiles.

Los tres tornillos de peso permiten a los jugadores cambiar la profundidad del centro de gravedad aún más y así ajustar tanto el peso de la cabeza como la trayectoria. Cuanto más pesado sea el peso, más bajo será el centro de gravedad y la trayectoria más alta.

Más Información
Tiempo entrega De 5 a 7 días laborables

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top