Hibrido King Speedzone One Length Anterior Hibrido King Speedzone One Length

Hibrido Titleist TS2 Regular 23º

Disponibilidad:

No disponible

Consultar disponibilidad en tienda
Llámanos
945 281 809
Hibrido Titleist TS2 Regular 23º. Nacidos del Proyecto Titleist Speed, los nuevos híbridos Titleist TS representan un nuevo estándar en el rendimiento del híbrido.
Novedad-17%

Hibrido Titleist TS2 Regular 23º. Nacidos del Proyecto Titleist Speed, los nuevos híbridos Titleist TS representan un nuevo estándar en el rendimiento del híbrido.

En una palabra, estos palos simplemente FUNCIONAN. Tienen una gran apariencia, tienen una sensación increíble y el sonido al golpear la pelota es el preferido del Tour.

CORONA ULTRA-DELGADA Una corona ultra-delgada permite cambiar el peso más bajo y profundo. CARA MÁS RÁPIDA Y DELGADA La cara, un16% más delgada, ofrece velocidades de pelota más rápidas y mayor tolerancia.

SISTEMA SUREFIT® Con 16 configuraciones independientes de loft y lie para crear un vuelo de pelota más consistente y optimizado a través de un ajuste preciso y a medida.

DISTRIBUCIÓN DE PESO OPTIMIZADA El grosor refinado de la corona y la cara crea el Centro de Gravedad (CG) más bajo hasta el momento, para un lanzamiento más alto y un menor efecto.

SCORE. DISTANCIA.

El palo ideal que otorga tolerancia para reemplazar el hierro largo, diseñado para maximizar el rendimiento para el swing barredor.

Más Información
Modelo ts2 23º
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top