Utility Srixon ZX (23º ) Zurdo Anterior Utility Srixon ZX (23º ) Zurdo

Híbrido Ping G Le2 Ladies

Disponibilidad:

Standard: 24/48 horas, Personalizado: 3-4 semanas

Precio especial 188,99 € Precio habitual 209,00 €

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL AJUSTE PERSONALIZADO DINÁMICO?


OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO: hay miles de especificaciones potenciales para maximizar el rendimiento de un palo de golf; no adivine cuáles son los adecuados para usted y se pierda una mayor distancia y una precisión mejorada.

OPTIMIZE EL VUELO DE BOLA: si lo golpea demasiado bajo o demasiado alto, es probable que se esté perdiendo una distancia importante.

MEJORE LA CONSISTENCIA: ya sea un jugador del Tour o un golfista principiante, todos obtendrán puntajes más bajos al ser más consistentes y comenzará con su equipo adaptado a su juego personal.

COMPRE CON CONFIANZA: un ajuste personalizado le dará la confianza de saber que ha probado todas las opciones y ahora está invirtiendo en equipos que llevarán su juego a un nuevo nivel.


OBTENGA EL EQUIPO PERSONALIZADO PARA SUS PALOS DE GOLF PING CADA VEZ QUE COMPRE

Híbrido Ping G Le2 Ladies

Más opciones de ajuste
Una cara CarTec Custom 455 más delgada y más caliente y un peso de palo más liviano generan velocidades más rápidas de la pelota, mientras que un CG más bajo y profundo ayuda a aumentar el MOI para lanzar la pelota a un nivel alto con mayor perdón.

La adición de un híbrido de 34⁰ 7 amplía las opciones de ajuste para las mujeres que prefieren la tecnología de un híbrido en lugar de un hierro. Los turbuladores de corona más suaves ayudan a enmarcar la bola en la dirección y ayudan en la alineación.

-10%Superventas

Híbrido Ping G Le2 Ladies

Una cara C300 de acero maraging más delgada y más rápida, un MOI significativamente más alto y un hosel ajustable de 8 lóbulos distinguen las maderas G Le2 de su predecesora.

La velocidad agregada de la pelota de la tecnología de cara aumenta la distancia y se combina con la cara más baja para lanzar la pelota más alto con mayor perdón. Un peso de palo más ligero en general facilita el swing del palo con más velocidad de cabeza de palo para resultados más largos y rectos.

 

Agarre más ligero y varillas
El G Le2 es un agarre más suave y suave de Golf Pride Tour Velvet 360 en un atractivo color granate. Las varillas de grafito premium ULT240 Lite y Ultra Lite, patentados por PING, ayudan a reducir el peso total del palo y, al mismo tiempo, ayudan a generar más velocidad de cabeza de palo y velocidad de bola sin mayor esfuerzo.

 

Más Información
familia Serie Ping G le2
Modelo G Le2 Ladies
Género Mujer
Tiempo entrega 3-4 semanas

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top