Madera KING F9 Speedback Tour Anterior Madera KING F9 Speedback Tour

Híbrido KING F9 Speedback One Length

Disponibilidad:

No disponible

KING Cobra: Híbrido F9 Speedback One Length. Está diseñado para simplificar su juego al reducir las variables en su swing para aumentar la precisión y la consistencia.
-35%

Híbrido KING F9 Speedback One Length. Está diseñado para simplificar su juego al reducir las variables en su swing para aumentar la precisión y la consistencia.

Logra la mejor combinación de perdón y precisión con las tecnologías Speedback ™ y Baffler®, brindando los híbridos más largos y rápidos.

La marca de palos de golf Cobra está comprometida con la innovación. Con la creación de la nueva gama King F9 Speedback ha logrado un avance revolucionario en tecnología en palos de golf. 

La máxima precisión del fresado CNC se combina con las tecnologías de Cobra para ofrecer golpes más largos, rápidos y precisos.

Destinado a  handicaps de 5 a 25, con swing moderado a rápido, que buscan la distancia máxima, el perdón y el lanzamiento alto en una forma tradicional.

Tiene la cara del palo totalmente mecanizada, CNC Milled para crear la cara más fina, más potente y más precisa que nunca.

 

 

 

 

Más Información
Modelo F9 Speedback One Length
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top