Híbrido Katana NINJA αβ UT

Disponibilidad:

No disponible

Katana: Híbrido NINJA αβ UT. KATANA GOLF es un fabricante de palos de golf japonés, cuyos procesos tienen un componente muy alto de la artesanía, con un enfoque de extrema atención en las fases del procesamiento de metales.

Híbrido Katana NINJA αβ UT. KATANA GOLF es un fabricante de palos de golf japonés, cuyos procesos tienen un componente muy alto de la artesanía, con un enfoque de extrema atención en las fases del procesamiento de metales.

Los artesanos que trabajan para KATANA GOLF están altamente calificados y, a su vez, son golfistas que verifican los resultados de su trabajo en el campo;

Cada artesano verifica y examina cuidadosamente cada fase del proceso que le concierne, lo que le permite a KATANA garantizar los más altos niveles de calidad en su producción.

KATANA GOLF ha introducido numerosas tecnologías altamente avanzadas y sofisticadas, que permiten que el metal sea procesado para hacerlo más compacto y elástico.

Estas tecnologías permiten a KATANA crear superficies de impacto con espesores mínimos, que garantizan una flexibilidad única y generan un "efecto trampolín" emocionante.

Más Información
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top