Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Callaway

Híbrido Callaway Super Hybrid

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

319,00 €

* Campos Requeridos

Descripción rápida

Callaway: El Super Hybrid está diseñado para proporcionar una distancia similar a la madera de calle con un inserto facial de titanio de alta resistencia y un cuerpo de titanio.

El Híbrido Callaway Super Hybrid está diseñado para proporcionar una distancia similar a la madera de calle con un inserto facial de titanio de alta resistencia y un cuerpo de titanio.

Increíble velocidad de la bola y vuelo optimizado de la bola de la construcción de titanio El inserto facial de titanio de alta resistencia crea velocidades de bola rápidas en la cara mientras promueve el giro optimizado y el vuelo de la bola diseñado para maximizar la distancia.

Y las dos barras internas Jailbreak endurecen el cuerpo de titanio más fuerte, colocando más carga de impacto en el inserto facial para una velocidad de bola increíblemente rápida.

Juntas, estas tecnologías están diseñadas para un híbrido que ofrece el rendimiento de una madera de calle.

• Lanzamiento consistente de un cuerpo totalmente de titanio con bajo CG El cuerpo totalmente de titanio nos permite fortalecer la construcción mientras redistribuye el peso para un centro de gravedad colocado con precisión con un lanzamiento consistente y penetrante. Lanzamiento mejorado y control de trayectoria a partir de ponderación de tungsteno moldeado por inyección de metal Hemos colocado con precisión un volumen sustancialmente mayor de nuestro peso de tungsteno moldeado por inyección de metal (MIM) para optimizar el CG para el lanzamiento y el control.

• Lanzamiento controlado y perdón de una corona de carbono triaxial T2C El nuevo tejido de carbono triaxial más ligero tiene un tejido más apretado; El peso que ahorra frente a una corona de acero se redistribuye dentro de la cabeza para bajar el CG para un lanzamiento controlado, y para elevar el MOI a una distancia constante en golpes descentrados.

Ajustabilidad y control optimizados El nuevo y más ligero OptiFit 3 Hosel hace que sea aún más fácil marcar su lanzamiento y un vuelo óptimo de la pelota.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Híbrido Callaway Super Hybrid

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad