Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Callaway

Hibrido Callaway Big Bertha B21

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 2 a 3 semanas.

Descripción rápida

Callaway: Hibrido Big Bertha B21. Los híbridos Big Bertha B21 están diseñados para jugadores que quieren desbloquear su distancia interior con un perdón total. Este es nuestro híbrido más fácil de lanzar con un volumen de cabeza más grande, y está diseñado para ayudarlo a deshacerse de los grandes fallos.

Hibrido Callaway Big Bertha B21. Los híbridos Big Bertha B21 están diseñados para jugadores que quieren desbloquear su distancia interior con un perdón total. Este es nuestro híbrido más fácil de lanzar con un volumen de cabeza más grande, y está diseñado para ayudarlo a deshacerse de los grandes fallos.

características y beneficios

  • Velocidades de bola rápidas de Flash Face SS21
    Velocidades de bola rápidas en un área expansiva en cada modelo y loft, con nuestra avanzada Flash Face diseñada por IA. Así que lo golpearás largo, incluso si fallas en el centro de la cara en el momento del impacto.
  • Vuelo de bola más recto y más largo debido a una mayor compensación
    Hemos agregado más compensación para ayudar a reducir el corte o el gran error. Este mayor desplazamiento ayuda a promover un vuelo de bola más recto para una mayor distancia.
  • Control de trayectoria y lanzamiento mejorado gracias a la ponderación de tungsteno dual MIM'ed
    CG optMayor velocidad de la bola y fácil lanzamiento
    Dos barras internas de Jailbreak conectan la suela y la corona, por lo que la cara puede soportar más carga en el impacto. Para un MOI más alto en una forma tolerante, hemos utilizado una corona de carbono significativamente más liviana para poder redistribuir el peso.imizado para el lanzamiento y la estabilidad a partir de una pesa de tungsteno dual MIM de forma precisa.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Hibrido Callaway Big Bertha B21

    ¿Cómo valoras este producto?

    Valoración
    Calidad
    Precio

    Productos Relacionados