Gafas de sol Oakley Radar® EV Pitch® PRIZM GOLF Ref. OO9211-0 5

Disponibilidad:

24/48 horas

Precio especial 139,00 € Precio habitual 159,72 €
Gafas de sol Oakley Radar® EV Pitch® PRIZM GOLF Especificaciones: Prizm™ es una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color.
-13%

Gafas de sol Oakley Radar® EV Pitch® PRIZM GOLF Especificaciones: Prizm™ es una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

Con una sutil curvatura en su filo inferior, esta forma de lente proporciona incluso mayor cobertura para la visión hacia abajo. Radar EV Pitch también amplía el campo de visión superior, para maximizar el alcance vertical de su visión.

Diseñadas para el máximo flujo de aire para una ventilación óptima Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor Las lentes intercambiables le permiten cambiar de lentes en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top