Alfombra de Practicas The golfers club Anterior Alfombra de Practicas The golfers club

Entrenamiento para el Putt Puttout Pressure

Disponibilidad:

24/48 horas

29,00 €
Puttout: Entrenamiento para el Putt Pressure. La clave para un gran putt es la práctica y con PuttOUT realmente puedes llevar esa práctica a cualquier parte. Con una rampa parabólica de forma científica, cada putt realizado se devuelve al jugador a la misma distancia que habría pasado del hoyo si se hubiera perdido, cualquier otra cosa es un error. Solo los putts de perfección absoluta se mantendrán en el microobjetivo, así que comience la práctica.

Entrenamiento para el Putt Puttout Pressure. La clave para un gran putt es la práctica y con PuttOUT realmente puedes llevar esa práctica a cualquier parte. Con una rampa parabólica de forma científica, cada putt realizado se devuelve al jugador a la misma distancia que habría pasado del hoyo si se hubiera perdido, cualquier otra cosa es un error. Solo los putts de perfección absoluta se mantendrán en el microobjetivo, así que comience la práctica.

 

Putt perfecto

 

Solo una bola que se rueda en la línea perfecta y con el ritmo perfecto (18 pulgadas más allá del hoyo se perdió) se pegará en el microobjetivo PuttOUT. ¿Crees que puedes golpear a la perfección absoluta?

Diseño plegable

Con un diseño plegable, PuttOUT se puede llevar a cualquier lugar donde haya espacio para jugar: llévelo en su mochila, bolsa de golf o incluso en el bolsillo. Y cuando haya terminado, dóblelo fuera de la vista en el cajón de su escritorio.

Práctica real

Con el disco blanco en la base de la rampa replicando el tamaño de un hoyo de golf reglamentario, cualquier cosa que ruede sobre el disco y suba la rampa, regresando al jugador es un putt hecho.

 

 

Más Información
Modelo Pressure

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top