Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Ping

Driver Ping G425 SFT

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: Próximamente.

499,00 €

Descripción rápida

Ping: Driver G425 SFT. Diseñado para adaptarse mejor a sus condiciones de swing y lanzamiento. Tecnología Straight-Flight ™ Para los golfistas que comúnmente fallan los golpes de salida a la derecha, la versión SFT de 460 cc está diseñada con un sesgo para ayudar a que los golpes vuelvan a estar en línea y a la calle utilizando un peso trasero fijo de tungsteno de 23 gramos.

Driver Ping G425 SFT. Diseñado para adaptarse mejor a sus condiciones de swing y lanzamiento. Tecnología Straight-Flight ™ Para los golfistas que comúnmente fallan los golpes de salida a la derecha, la versión SFT de 460 cc está diseñada con un sesgo para ayudar a que los golpes vuelvan a estar en línea y a la calle utilizando un peso trasero fijo de tungsteno de 23 gramos.

Grips inteligentes. 

Los puños Arccos Caddy Smart Grips son estándar. Un sensor integrado registra y analiza automáticamente cada disparo cuando se combina con la aplicación Arccos Caddy.

Generador de velocidad
Los tres modelos de Driver se benefician de una cara forjada T9S + patentada que genera una flexión facial acelerada y ayuda a aumentar la distancia.
 
Dragonfly® refinado
Los pesos de tungsteno móviles que varían según el modelo son posibles gracias al ahorro de peso atribuido a los avances en la tecnología de corona Dragonfly de los Driver.
 
Diseño rápido
Para ayudar a aumentar la velocidad del swing y la velocidad de la bola, los tres modelos comparten innovaciones comprobadas del Driver PING, incluidos los turbuladores de corona que reducen la resistencia aerodinámica.
 
Tecnología Straight-Flight ™
Para los golfistas que comúnmente fallan los golpes de salida a la derecha, la versión SFT de 460 cc está diseñada con un sesgo de empate para ayudar a que los golpes vuelvan a estar en línea y a la calle utilizando un peso trasero fijo de tungsteno de 23 gramos.

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Driver Ping G425 SFT

    ¿Cómo valoras este producto?

    Valoración
    Calidad
    Precio
    Productos Relacionados