Driver Ping G425 Max

Disponibilidad:

2-3 semanas

Precio especial 446,25 € Precio habitual 524,99 €

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL AJUSTE PERSONALIZADO DINÁMICO?


OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO: hay miles de especificaciones potenciales para maximizar el rendimiento de un palo de golf; no adivine cuáles son los adecuados para usted y se pierda una mayor distancia y una precisión mejorada.

OPTIMIZE EL VUELO DE BOLA: si lo golpea demasiado bajo o demasiado alto, es probable que se esté perdiendo una distancia importante.

MEJORE LA CONSISTENCIA: ya sea un jugador del Tour o un golfista principiante, todos obtendrán puntajes más bajos al ser más consistentes y comenzará con su equipo adaptado a su juego personal.

COMPRE CON CONFIANZA: un ajuste personalizado le dará la confianza de saber que ha probado todas las opciones y ahora está invirtiendo en equipos que llevarán su juego a un nuevo nivel.


OBTENGA EL EQUIPO PERSONALIZADO PARA SUS PALOS DE GOLF PING CADA VEZ QUE COMPRE

Ping: Driver G425 Max. Diseñado para adaptarse mejor a sus condiciones de swing y lanzamiento. Las innovaciones comprobadas diseñadas en los palos G425 brindan resultados de reducción de puntajes desde el tee, desde la calle y dentro y alrededor del green para que los golfistas de todos los niveles puedan disfrutar más del juego.
-15%Superventas

Driver Ping G425 Max. Diseñado para adaptarse mejor a sus condiciones de swing y lanzamiento. Medimos el éxito en el laboratorio y en su cuadro de mando. Liderado por nuestro Driver más indulgente, el G425 MAX, se lograron grandes ganancias de rendimiento en toda la nueva familia G425. 

  • G425 driver illustration showing dragonfly structure

    Dragonfly® Interno

    Con la tecnología Dragonfly, el peso ahorrado en la corona ultrafina de Ti 8-1-1 es redistribuido en la cabeza y en el peso posterior incrementando así el MOI y optimizando el CG para más distancia y perdón.
  • G425 Max driver illustration showing exploded weights

    MOI Más Alto

    En el MAX, el MOI total establece el récord por encima de los 10.000 debido, en gran parte, al peso ajustable de 26 gramos de tungsteno que posiciona el CG más atrás y más abajo y que puede ser ajustado en posición Neutral, Fade o Draw.
  • G425 Max driver illustration showing exploded face

    Cara Forjada con Precisión

    Una cara forjada con precisión con T9S+ de alta dureza y máxima flexibilidad, propiedad de Ping, proporciona altas velocidades de bola y más distancia.
  • G425 Max driver toe view

    Diseño Aerodinámico

    Refinados turbuladores en la corona reducen la resistencia aerodinámica para mayor velocidad de swing y de bola.
  • G425 driver illustration showing exploded hosel

    Fácil Ajustabilidad

    El Ajuste de la Trayectoria 2.0 utiliza un cuello ligero y aerodinámico con ocho posiciones para personalizar tu trayectoria maximizando distancia y precisión.
  • G425 Max driver illustration showing internal ribs

    Estructura Interna

    Los ingenieros PING desarrollaron una estructura en el interior de la cabeza de Ti 8-1-1, reforzando secciones clave de la cabeza mejorando la acústica con un sonido más atractivo y una mejor sensación. 
  • Tabla de Ajuste de Trayectoria

    Un cuello ligero de ocho posiciones permite ajustar los grados (±1.5°) y el ángulo de apoyo o lie (3° más horizontal o flat que estándar) para ajustar aún más el vuelo de bola para conseguir los mejores resultados.
  • Alta CB Slate shaft

    Varillas de Serie

    La PING ALTA CB Slate está contrabalanceada con un peso de 8 gramos en la parte alta aportando más inercia y perdón para mayor velocidad de bola y distancia.
  • Aldila Rogue and Mitsubishi Tensei shafts

    Varillas de Serie Opcionales

    La Aldila Rogue White ofrece una sensación suave, estable y spin bajo en una trayectoria medio-baja. La Mitsubishi Tensei AV Orange es de trayectoria medio-alta, spin bajo, y contrabalanceada para estabilidad y control.

    Ping personaliza todos sus palos de golf, si usted nos da los datos que le pedimos en el siguiente cuestionario en 4 a 5 semanas le entregaremos sus palos hechos a medida.

     Datos necesarios para hacer tus palos a medida

    - ¿Señora o caballero?         

    - ¿Eres diestro o zurdo?

    - ¿Qué handicap tienes?

    - ¿Abres o cierras la bola?

    - ¿Qué distancia haces con el hierro 6?

    - ¿Cuanto mides en centímetros?

    - ¿Qué distancia tienes en posición firme de la muñeca izquierda al suelo en centímetros?

    - ¿Cuanto mide la palma de tu mano Izquierda?

    - ¿Cuanto mide el dedo corazón de tu mano izquierda?

    CUSTOM PING GOLF

Más Información
familia Serie Ping G425
Modelo G425 Max
Género Hombre
Tiempo entrega 2-3 semanas

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top