Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Driver Ping G Le 11.5º Ladies

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: No disponible.

Descripción rápida

Driver Ping G Le para mujeres. Cuando está en el tee, a la jugadora le gusta saber que no tiene que hacer un esfuerzo extra para que su swing lance la bola más lejos y directa a la calle.

Driver Ping G Le para mujeresCuando está en el tee, a la jugadora le gusta saber que no tiene que hacer un esfuerzo extra para que su swing lance la bola más lejos y directa a la calle.

El nuevo driver ligero G Le está bien equipado con tecnología mejoradora, diseñado a medida para maximizar las velocidades del swing femenino y así obtener constantemente mejores drives.

 

La cabeza del driver G Le es más ligera, rápida y extremadamente tolerante gracias a la tecnología Dragonfly, la tecnología Vortec y los turbuladores de la parte superior, apoyados sobre una cara fina que incrementa la velocidad de la bola para añadir distancia extra.

 

La cara de T9S de espesor variable ofrece una proporción fuerza-peso elevada, lo que permite utilizar una cara fina para maximizar la velocidad de la bola. Los turbuladores de la parte superior y la tecnología Vortec mejoran la aerodinámica de la cabeza y reducen el arrastre en el momento del impacto, lo que permite una mayor velocidad de la cabeza y de la bola.

 

Para ajustar con precisión las condiciones de lanzamiento en la cabeza de 460 cc, ajuste el loft hasta ±1° utilizando una funda de cuello de aluminio 7075 ligero, aerodinámico y de gran resistencia.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Driver Ping G Le 11.5º Ladies

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad