Driver Mizuno ST190G. Está diseñado para swings bajos y ofrece una capacidad de ajuste FAST TRACK intuitiva gracias a pesas dobles de 7 g en pistas externas que pueden reducir el swing en 200 rpm adicionales, lo que permite a los jugadores lograr un fuerte desvanecimiento o sesgos de dibujo al colocar las pesas en una pista.
La ultrarrápida cara SP700 Ti forjada de Mizuno ahora cuenta con una estructura CORTECH más liviana para brindar velocidades de bola consistentemente más altas, con una gran corona de compuesto de carbono más la suela de onda amplificada, introducida en los controladores ST180 del año pasado, que ayudan a convertir cada mph adicional en yardas adicionales.
La cara Forged SP700 Ti es un 10% más fuerte que 6-4 Titanium con una estructura de grano fino que permite una geometría más compleja en la cara CORTECH, donde el rediseñado y la estructura interna Quick Switch prometen un rendimiento aún mayor.
La corona compuesta de carbono ultraligera de 12 g significa que se pueden redistribuir de manera óptima 7 g de peso para aumentar aún más la velocidad de la bola y reducir las velocidades de swing.
La Amplified Wave Sole presenta una configuración de primera ola muy amplificada que expande el área COR del ST190 para mejorar la velocidad de las bolas en la cara del palo, con una reducción en el rendimiento del centro.
La tecnología de impacto armónico es el resultado de un estudio cuidadoso de la vibración y las ondas de sonido, que identificó la necesidad de costillas internas para crear un sonido de impacto más sólido y potente. Todo el paquete se combina para exprimir hasta la última onza de velocidad de la bola de toda la cara del palo en los controladores ST190 y ST190G.
![]() |
Escribir Tu Propia Opinión |