Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Cobra

Driver KING F9 Speedback

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

¡Envío Gratuito!
448,99 €

* Campos Requeridos

448,99 €
¡Compra este producto y gana golpes descuento extra! exclusivo para clientes registrados. Para más información piche aquí

Descripción rápida

KING Cobra: F9 Speedback. Con la creación del nuevo Driver King F9 Speedback ha logrado un avance revolucionario en tecnología en drivers, diseñando el primer driver para combinar con éxito una forma aerodinámica de cabeza con un centro de gravedad bajo, creando así la fórmula para la velocidad.

Driver KING F9 Speedback. La marca de palos de golf Cobra está comprometida con la innovación. Con la creación del nuevo Driver King F9 Speedback ha logrado un avance revolucionario en tecnología en drivers, diseñando el primer driver para combinar con éxito una forma aerodinámica de cabeza con un centro de gravedad bajo, creando así la fórmula para la velocidad.

La fórmula definitiva para la velocidad El driver Cobra King F9 Speedback es el primero de su tipo en lograr una verdadera optimización de la aerodinámica combinada con un centro de gravedad bajo, lo que lo convierte en el driver Cobra más rapido y más largo de la historia.

Speedback Aero Design La tecnología Speedback ofrece una forma de cabeza de palo más aerodinámica y es el primer palo en combinar una falda levantada, cola/popa levantada, una corona levantada y redondeada y un perímetro frontal redondeado que reduce la resistencia para la velocidad máxima del palo.

Aero optimizado La adición de una estructura de peso bajo, Speedback mantiene un CG bajo y profundo que nunca se ha combinado con una aerodinámica eficiente. Sin él, las características aerodinámicas elevadas (falda, cola/popa y corona) elevarían el CG, impactando negativamente el giro y el lanzamiento.

Primera corona de envoltura de carbono ultraligera Continuando con los límites de la innovación, los ingenieros de Cobra han creado el primer diseño de corona envolvente de fibra de carbono 12% más grande que ahorra 10 gramos en comparación con las coronas de titanio. Cobra es una de las marcas de golf que está en constante evolución y busca siempre la perfección en cada uno de los palos. Muy pronto estarán disponibles los nuevos palos de golf Speedback.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Driver KING F9 Speedback

    ¿Cómo valoras este producto?

    Precio
    Valoración
    Calidad