Driver Callaway Rogue ST Triple Diamond LS Anterior Driver Callaway Rogue ST Triple Diamond LS

Driver Honma BERES BLACK

Disponibilidad:

24/48 horas

1.250,00 €
Consultar disponibilidad en tienda
Llámanos
945 281 809

Driver Honma BERES BLACK EDITION.

Conjunto nuevo y único de palos de golf que muestran la valentía y fuerza de cualquier golfista, el último superproducto de la exclusiva marca japonesa de primera clase HONMA.</p>

Tecnología Triple suela Dividir la ranura de la suela en tres partes ayuda a que la cabeza del palo conserve su forma instantáneamente en el momento del impacto, lo que produce una alta repulsión para una velocidad inicial de la bola mucho más alta.

Driver Honma BERES BLACK. Alta repulsión en los golpes centrales y alto efecto de engranaje en los golpes de punta y talón. Cara L-CUP La estructura L-CUP adoptada produce una alta repulsión a través del impacto. Mantiene un valor alto de CT y, al no estar soldado, aumenta el área de repulsión. Cara radial evolucionada Al hacer que la superficie de la cara sea radial, las áreas de repulsión del talón y la puntera se expanden hasta los bordes de la cara del palo. Estructura de la corona Aleación de titanio de gravedad específica ultrabaja "Ti811" más corona de diseño variable de paredes delgadas La desviación y el rebote óptimos se producen en el momento del impacto. + Centro de gravedad bajo con peso ligero en la corona y la suela El efecto sinérgico con la cara L-CUP y la forma radial ofrece un transporte más largo con una trayectoria alta, un giro óptimo y una mayor repulsión. Varilla Original -ARMRQ MX- El nuevo material de "hoja de 10 ejes" consiste en aluminio de 4 ejes y carbono de 6 varillas. El diseño de contrapeso ayuda a los golfistas a aumentar la velocidad del swing. La varilla más fuerte proporciona una trayectoria de swing más consistente y una dispersión de tiro más estrecha.

Más Información
Color Negro
Modelo BERES BLACK

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top