Driver HONMA Beres 2S Anterior Driver HONMA Beres 2S

Driver HONMA Beres 3S

Disponibilidad:

De 5 a 7 días laborables

Disponible en tienda
Llámanos
945 281 809

HONMA: Driver Beres ★★★(3S) 2020

El equipo de artesanos de Honma en Sakata, Japón, analiza minuciosamente cada contorno y detalle hasta lograr la perfección.

Los productos Beres también cuentan con tecnología líder en la industria para brindar sensación y confianza para jugar su mejor golf.

Driver Honma Beres 3S. Tecnología Ranuras anchas: las ranuras anchas maximizan el efecto de ranura (alta velocidad inicial, alto lanzamiento, optimización de giro).

Además, se reduce la pérdida de distancia de vuelo durante los golpes descentrados. Cara Ti5N de alta rigidez con la máxima mejora en toda la cara. Down Ratio del coeficiente de restitución centrado en el punto óptimo.

Diseño de espesor de la corona: aleación de titanio de gravedad específica ultrabaja "Ti811" adoptada

Disminución gradual a 0,45 mm Peso ligero aprox. 3g: Refleje el exceso de peso en el diseño óptimo del centro de gravedad Realice el martilleo debido al efecto de flexión de la corona Nueva varilla ARMRQ: el "total suave" más característico de la varilla ARMRQ se ha cambiado a "medio suave".

La laminación de la hoja de 7 recientemente desarrollada a mano crea un contrapeso, y el afilado se logra con todas las capas de TORAYCA (R) T1100G. Para varillas de grado 3S y superiores, TORAYCA (R) M40X se utiliza para mejorar la jugabilidad.

Logra mayor velocidad de swing con mayor precisión.

Acerca de este listado de productos

Disponible en la opción de 3 lofts: 9.5 * / 10.5 * / 11.5 *

El pedido personalizado (especificaciones personalizadas / color de corona personalizado / color de varilla personalizado) tarda de 4 a 6 semanas en realizarse

 

Más Información
Modelo Beres 2S
Tiempo entrega De 5 a 7 días laborables
Género Hombre

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top