Driver Cleveland Launcher XL LITE Mujer Anterior Driver Cleveland Launcher XL LITE Mujer

Driver Cobra FMAX AIRSPEED Mujer ( 11,5º )

Disponibilidad:

24/48 horas

Precio especial 289,00 € Precio habitual 349,00 €

Driver Cobra FMAX AIRSPEED Mujer. Diseño Offset. Un hosel compensado corrige cualquier tendencia hacia la derecha y lo ayuda a encontrar el centro de la calle más fácil y más consistente.

CORONA DE FIBRA DE CARBONO UNA CORONA TAN LIGERA COMO EL AIRE. Reemplazar titanio con fibra de carbono ahorra 10 gramos que reposicionamos bajo y hacia atrás para mantener un MOI alto.

Un hosel compensado corrige cualquier tendencia hacia la derecha y lo ayuda a encontrar el centro de la calle más fácil y más consistente.

Varilla Women's COBRA Airspeed 40

-17%

Driver Cobra FMAX AIRSPEED Mujer Los nuevos F-MAX AIRSPEED para mujeres de COBRA ofrecen un nuevo nivel de rendimiento ligero, maximizando la velocidad, la distancia y el perdón de la cabeza del palo para los jugadores con velocidades de swing moderadas.

Ve más ligero. Ve más tiempo A 285 GRAMOS, PESA 50 GRAMOS MÁS LIGERO QUE UN DRIVER CONVENCIONAL RESULTANDO A DISTANCIA Y VELOCIDAD QUE SE SIENTE SIN ESFUERZO.
0 gramos

Peso de la cabeza más ligero

La fibra de carbono ahorra peso discrecional, lo que nos permite mantener un alto MOI para la combinación óptima de velocidad y perdón.

PESO DE EJE MÁS LIGERO

La varilla AIRSPEED es 5 gramos más liviano, lo que hace que sea más fácil que nunca generar más velocidad y distancia del palo sin sacrificar la estabilidad.

PESO DEL GRIP MÁS LIGERO

Nuestro GRIP mediano más ligero de todos los tiempos pesa 41 gramos, lo que contribuye a un peso general más liviano y promueve una mejor sensación en la ha
Más Información
Modelo FMAX AIRSPEED mujer
Género Mujer
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top