Driver HONMA TR-20 440 9.5º Stiff DEMO Anterior Driver HONMA TR-20 440 9.5º Stiff DEMO

Driver Cobra FMAX AIRSPEED OFFSET ( 10.5º Senior ) Zurdo

Disponibilidad:

24/48 horas

Precio especial 279,00 € Precio habitual 349,00 €

Driver Cobra FMAX AIRSPEED OFFSET Ve más ligero.

Ve más tiempo A 285 GRAMOS, PESA 50 GRAMOS MÁS LIGERO QUE UN DRIVER CONVENCIONAL RESULTANDO A DISTANCIA Y VELOCIDAD QUE SE SIENTE SIN ESFUERZO. -6 gramos Peso de la cabeza más ligero La fibra de carbono ahorra peso discrecional, lo que nos permite mantener un alto MOI para la combinación óptima de velocidad y perdón.

PESO DE LA VARILLA MÁS LIGERA LA VARILLA AIRSPEED es 5 gramos más liviano, lo que hace que sea más fácil que nunca generar más velocidad y distancia del palo sin sacrificar la estabilidad.

PESO DEL GRIP MÁS LIGERO Nuestro grip mediano más liviano pesa 41 gramos, lo que contribuye a un peso general más liviano y promueve una mejor sensación en las manos y durante el swing.

-20%

Driver Cobra FMAX AIRSPEED OFFSET Los nuevos F-MAX AIRSPEED de COBRA ofrecen un nuevo nivel de rendimiento ligero, maximizando la velocidad, la distancia y el perdón de la cabeza del palo para los jugadores con velocidades de swing moderadas.

CORONA DE FIBRA DE CARBONO UNA CORONA TAN LIGERA COMO EL AIRE.Reemplazar titanio con fibra de carbono ahorra 10 gramos que reposicionamos bajo y hacia atrás para mantener un MOI alto.

ALMOHADAS PWR ALINEACIÓN MÁS FÁCIL PARA DRIVERS MÁS RECTOS Los puentes PWR proporcionan una alineación visual para ayudarlo a configurar el cuadrado a su objetivo cada vez. Si tiene problemas para mover el palo, concentrar el peso abajo y hacia el talón le ayudará a golpear golpes más rectos.

Más Información
Modelo FMAX AIRSPEED offset
Género Hombre
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

4.7 de 5
(1 Opiniones de clientes)
5 estrellas
0%
4 estrellas
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
    1 customer reviews
    To Top