Driver Agile 434 Tour Lite 10º Lite Anterior Driver Agile 434 Tour Lite 10º Lite

Driver Cobra F-MAX Superlite Senior 11,5º

Disponibilidad:

No disponible

Cobra: Driver F-MAX Superlite Senior 11,5º. El Driver más ligero e indulgente fabricado por Cobra hasta ahora. Proporciona una distancia inigualable y una precisión extraordinaria para jugadores con una velocidad de swing moderada.
-46%

Driver Cobra F-MAX Superlite. El Driver más ligero e indulgente fabricado por Cobra hasta ahora. Proporciona una distancia inigualable y una precisión extraordinaria para jugadores con una velocidad de swing moderada.

Lanzamientos más altos, rectos y largos.

Rediseño de la cabeza, más ligera sin sacrificar la estabilidad y el perdón.

Driver mucho más ligero

Este Driver pesa 18 gramos menos debido a una cabeza del palo 6 gramos más ligera, un grip 7 gramos más ligero y una varilla de 5 gramos más ligero para ayudar a los golfistas con tempos suaves a balancear más fácil, generar más velocidad y maximizar la distancia.

Tecnología Face E9

Un inserto de cara de titanio delgado y forjado diseñado con la tecnología E9 para mejorar la velocidad de la pelota y distancia a través de un área más grande de la cara. Características de alineación Un diseño de alineación de la corona sutil ayuda con un cuadrado configurado en la dirección y proporciona visualmente un detalle agradable sin distracciones.

 

Más Información
Modelo F-MAX Superlite
Tiempo entrega No disponible

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top