Driver Cobra King LTDx Max Mujer Anterior Driver Cobra King LTDx Max Mujer

Driver Cobra AIR-X Offset

Disponibilidad:

2-3 semanas

Precio especial 329,95 € Precio habitual 349,00 €
Cobra: Driver AIR-X Offset. El driver con offset AIR-X es nuestra construcción más liviana con 277 g. Un diseño liviano promueve una gran sensación y una velocidad sin esfuerzo para recorridos más largos, mientras que un diseño de manguera compensada promueve recorridos más rectos.
Novedad-5%
Driver Cobra AIR-X Offset. UN PESO MÁS LIGERO PARA UNA DISTANCIA SIN ESFUERZO El controlador AIR-X presenta una construcción extremadamente liviana para que cada swing se sienta sin esfuerzo. MATERIALES MÁS LIGEROS PARA HACERTE MÁS RÁPIDO El driver utiliza material de carbono liviano de primera calidad para crear una cabeza de palo más liviana que brinda una sensación de mayor velocidad en el aire. MÁS DISTANCIA DEL CENTRO Un diseño de cara más rápido te ayuda a golpear la pelota con la misma distancia, incluso cuando no haces contacto con el centro. DISEÑADO PARA CONDUCCIONES MÁS RECTAS Y CONSISTENTES La ponderación del talón y un hosel compensado corregirán su corte y mantendrán sus drives volando directamente por la calle.
Más Información
Modelo AIR-X Offset
Género Hombre
Tiempo entrega 2-3 semanas

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top