Driver Honma Beres Aizu 3S Anterior Driver Honma Beres Aizu 3S

Driver Callaway Rogue ST MAX D Mujer

Disponibilidad:

Próximamente

Precio especial 499,00 € Precio habitual 569,00 €
Driver Callaway Rogue ST MAX D Mujer. Un modelo diseñado dedicado para jugadores que necesitan la mayor corrección en sus tiros. Rogue ST Max está diseñado para golfistas que desean niveles máximos de perdón por parte de su Driver. Está diseñado para un MOI muy alto, con una progresión facial reducida y un lie más erguido. También se han agregado ponderaciones internas y externas, junto con un perfil generosamente estirado en la dirección para una máxima corrección de la forma del tiro.
Novedad-12%

Driver Callaway Rogue ST MAX D Mujer. Un modelo diseñado dedicado para jugadores que necesitan la mayor corrección en sus tiros. Rogue ST Max está diseñado para golfistas que desean niveles máximos de perdón por parte de su Driver.

Está diseñado para un MOI muy alto, con una progresión facial reducida y un lie más erguido. También se han agregado ponderaciones internas y externas, junto con un perfil generosamente estirado en la dirección para una máxima corrección de la forma del tiro.

MAYOR VELOCIDAD, ESTABILIDAD Y MOI ALTO GRACIAS AL NUEVO CARTUCHO DE VELOCIDAD DE TUNGSTENO La innovadora estructura del cartucho de velocidad de tungsteno coloca hasta 20 gramos bajo y profundo en la cabeza del Driver.

Esto aumenta la velocidad en los golpes descendentes y proporciona más perdón a través de un MOI alto.

ESTABILIDAD Y VELOCIDAD DESDE EL MARCO DE VELOCIDAD DE JAILBREAK El Jailbreak Speed ​​Frame patentado, diseñado por IA, proporciona estabilidad en las direcciones horizontales y torsionales. Han ajustado la velocidad de la construcción, la forma y el posicionamiento para ofrecer aún más velocidad en la cara.

NUEVA CARA DISEÑADA POR IA PARA MENOR GIRO Y MAYOR PERDÓN Como líder de la industria en Inteligencia Artificial, Callaway ha agregado lanzamiento y giro a la velocidad de la pelota en su fórmula de optimización. Esta nueva fórmula reduce el giro en la cara, lo que nos permite agregar perdón.

ESTABILIDAD Y PERDÓN DE LA CONSTRUCCIÓN UNIBODY La construcción unibody de titanio proporciona estabilidad y baja el centro de gravedad, mientras que nuestra corona y suela de carbono Triaxial patentadas permite ahorrar peso. Este peso se redistribuye con precisión para aumentar el perdón con un sesgo de empate adicional.

CORRECCIÓN MÁXIMA DE LA FORMA DE DISPARO

Rogue ST MAX D está diseñado para un alto nivel de sesgo de tracción, con un MOI alto, una posición más erguida, una progresión de la cara reducida y un perfil estirado en la dirección. Todas estas características promueven la máxima corrección de la forma del tiro, especialmente para los jugadores que pretenden cortar la pelota.

Más Información
Modelo Rogue ST MAX D
Tiempo entrega Próximamente

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top