Driver Callaway EPIC Max Anterior Driver Callaway EPIC Max

Driver Callaway EPIC Max LS

Disponibilidad:

De 5 a 7 días laborables

Precio especial 499,95 € Precio habitual 548,99 €
Callaway: Driver EPIC Max LS. Las velocidades MÁXIMAS de la bola provienen de un NUEVO marco de velocidad de IA de Jailbreak que funciona en combinación con la cara de flash diseñada por IA. Hemos diseñado toda esta distancia en una cabeza de conductor única que proporciona capacidades mejoradas de polarización de desvanecimiento, junto con una ponderación perimetral ajustable para ajustar el vuelo de la pelota desde el tee. El futuro de la tecnología y el rendimiento para los conductores de menor giro ha llegado a la Epic MAX LS.
Novedad-9%Superventas

Driver Callaway EPIC Max LS. 

Enmarcando El Futuro De La Velocidad

Las velocidades MÁXIMAS de la bola provienen de un NUEVO marco de velocidad de IA de Jailbreak que funciona en combinación con la cara de flash diseñada por IA. Hemos diseñado toda esta distancia en una cabeza de conductor única que proporciona capacidades mejoradas de polarización de desvanecimiento, junto con una ponderación perimetral ajustable para ajustar el vuelo de la pelota desde el tee. El futuro de la tecnología y el rendimiento para los conductores de menor giro ha llegado a la Epic MAX LS.

NUEVO MARCO DE VELOCIDAD DE IA DE JAILBREAK

Velocidad de bola extraordinaria

Las velocidades de pelota épicas comienzan con nuestro nuevo Jailbreak Speed ​​Frame diseñado por IA. Las arquitecturas de Jailbreak anteriores endurecieron el cuerpo en la dirección vertical. Al aplicar Inteligencia Artificial, esta nueva estructura está diseñada para mejorar la estabilidad horizontal y torsional para promover un aumento en la velocidad de la pelota en la cara.

DISEÑO DE AI FLASH FACE SS21

Velocidades de bola rápidas en un área más amplia

Nuestro Flash Face diseñado por IA está específicamente diseñado para optimizar el marco de velocidad de Jailbreak, promoviendo velocidades rápidas en un área más amplia. Cada cara y cada geometría de la cabeza se mejoran de forma única en Epic MAX LS, y el titanio de gran resistencia promueve la máxima velocidad, tolerancia y solidez de giro.

CG PROFUNDO Y MOI MÁS ALTO

Perdón MAX

Nuestro carbono Triaxial patentado cubre una porción más grande de la corona y la puntera, lo que genera un ahorro de peso de más de 13 gramos en comparación con el titanio. Los ingenieros de Callaway han redistribuido ese peso ahorrado para mejorar la tolerancia frente a los diseños anteriores de MAVRIK. Este controlador ofrece una combinación excepcional de un CG profundo y un MOI más alto para promover una dispersión de rango inferior más ajustada.

PONDERACIÓN PERIMETRAL AJUSTABLE + MOI ULTRA ALTO

Control y modelado de golpes

El MAX LS es el controlador con mayor capacidad de atenuación de la familia Epic, y la ponderación perimetral ajustable proporciona hasta 13 yardas de corrección de la forma del tiro para ajustar el vuelo de la bola. Combinado con un MOI ultra alto, el MAX LS proporciona una opción única de giro más bajo para handicappers de medio a bajo.

 

 

Más Información
Modelo EPIC Max LS
Tiempo entrega De 5 a 7 días laborables

Más productos de esta marca

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top