PUTTER ODYSSEY WHITE HOT OG: El inserto más popular del TOUR es aún más caliente

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/buengolp/public_html/club-de-golf/includes/file.phar.inc).

PUTTER ODYSSEY WHITE HOT OG: El inserto más popular del TOUR es aún más caliente. White Hot es el inserto de putter más icónico, más jugado y más condecorado de todos los tiempos.

La formulación, la sensación, el sonido y el rendimiento originales de White Hot están de vuelta en un excepcional inserto de uretano de dos partes. Tanto los jugadores del Tour como los golfistas nos han pedido que lo reintroduzcamos durante años, y lo hemos escuchado.

Acabado superficial fresado

Nuestros ingenieros han combinado un rico acabado PVD plateado con un fino fresado en las superficies clave. Estas ofertas ultrapremium no se parecen a nada que haya visto en un White Hot, y los hermosos diseños atraerán a los golfistas que aprecian el aspecto de un putter fresado.

La última generación de nuestra probada varilla Stroke Lab de múltiples materiales presenta un rendimiento aún mejor. Al acortar la sección de acero, redujimos el peso en siete gramos en comparación con el Stroke Lab original. También lo hicimos más rígido y más estable para una mayor consistencia en tu golpe y tu rendimiento.

En nuestra tienda de golf encontrara su putter y podra comprar toda la gama de productos de la marca de golf Odyssey putter,bolsas de golf, accesorios de golf y palos demo que podra probar junto a nuestros profesionales para una mejor eleccion. Buengolpe sera su tienda Odyssey en España.

https://www.buengolpe.com/manufacturer/odyssey-golf.html

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: