PING: NUEVOS PALOS DE GOLF G710

El hierro más largo y tolerante de Ping, con una cara de acero que se combina con un cuerpo de acero inoxidable para crear flexiones de metal y madera, velocidades de bola más rápidas, mayor distancia y tiros más altos con potencia de frenado.
La sensación y el sonido también se mejoran enormemente. Los hierros G710 vienen de serie con los grips inteligentes Arccos Caddy y una prueba gratuita de 90 días de la aplicación Arccos Caddy.

Una de las aleaciones de grado aeroespacial más fuertes del mundo, el acero maraging proporciona resistencia y flexibilidad para lanzar disparos más altos y más lejos. La alta durabilidad junto con una cara mecanizada de espesor variable hacen un emparejamiento ideal para la distancia.
Los pesos de punta y talón de tungsteno de alta densidad colocados de manera óptima en el cuerpo de acero inoxidable 17-4 aumentan el MOI en un 5% en comparación con el G700, produciendo perdón excepcional para mayor distancia y precisión, especialmente para discapacidades medias a altas y velocidades de giro más lentas.

Un acabado de cromo hidroperla con recubrimiento de PVD negro proporciona hidrofobicidad para repeler el agua y mejorar el rendimiento a través del césped y en condiciones húmedas. El acabado también crea la percepción de una cabeza más pequeña y compacta.

Alta Distanza Black 40
La varilla de grafito PING patentado es una opción sin recargo en el hierro G710 y ofrece el peso más ligero y la altura de trayectoria máxima disponible en un eje de hierro PING. Una punta más activa en el eje de 43 gramos ofrece trayectorias más altas y combina mejor a los golfistas con velocidades de swing más lentas.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: