PALOS DE GOLF XXIO 12

XXIO 12 destila décadas de nuestras innovaciones de club ultraligero, materiales ultramodernos y tecnología aerodinámica en nuestro mejor conjunto hasta la fecha.

XXIO 12, diseñados para jugadores con velocidades de swing moderadas, estas maderas y hierros ayudan a proporcionar golpes más precisos, un MOI más indulgente y una precisión más consistente. Experimente la diferencia!!!

DRIVER XXIO 12
Haga swing con facilidad y golpee puro con nuestro nuevo Driver premium, el XXIO 12. Su extraordinaria sensación de peso ultraligero y su mejora significativa en la velocidad de la bola le permiten enviarla desde el hoyo 18 tan bien como lo hizo en el primero, al evitar la fatiga del swing causada por maderas más pesadas. Este es único en su clase.

MADERAS DE CALLE XXIO 12
Un juego estelar de maderas de calle es primordial para la mayoría de los golfistas de velocidad de swing moderada. Ingrese XXIO 12 maderas de calle: una familia de maderas increíblemente ultraligeras y tolerantes creadas para convertir sus golpes fáciles en esos tiros largos e imponentes que lo mantienen en el juego.

HÍBRIDOS XXIO12
¿Busca una mejor trayectoria, un control más estricto y más tolerancia de sus híbridos? Estos cuatro nuevos XXIO 12 híbridos ofrecen todo eso en un diseño increíblemente ultraligero hecho específicamente para golfistas de velocidad de swing moderada. Ya sea golpeando uno desde el segundo corte, escapando de un rough grueso o incluso jugando tiros de bunker de calle, inmediatamente experimentará la diferencia.

HIERROS XXIO12
Desde el agarre hasta la punta, los hierros XXIO 12 inexplicablemente ultraligeros están diseñados con una cosa en mente: utilizar tecnologías de flexión ultramodernas y materiales exóticos para promover una mejora significativa en la velocidad de la bola sin necesidad de aumentar el ritmo del swing. En última instancia, significa que puede realizar tiros de hierro más largos y precisos sin tener que cambiar su mecánica.

XXIO Eleven - XXIO Prime - XXIO X Buengolpe.com Tienda oficial. En nuestra tienda de golf somos punto de venta autorizado XXIO en España y disponemos un amplio stock en hierros, maderas, drivers de la marca XXIO Eleven, 12 y Prime a su disposicion. Para comprar este producto llame al 945281809 ó consulte con nuestro departamento comercial en info@buengolpe.com.

https://www.buengolpe.com/manufacturer/xxio-golf.html

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: