NUEVOS PUTTERS PING SIGMA 2. SUAVE, VIVO, AJUSTABLE.

Nuevos Putters Ping Sigma 2. Cara de múltiples capas, longitud personalizable que mejora la sensación y el ajuste
Con un enfoque en una sensación más suave y una respuesta viva a través de la tecnología de capas múltiples y un eje de longitud ajustable de nuevo diseño, los putters Sigma 2 están diseñados para brindar un nuevo nivel de rendimiento y emoción a nuestra línea de putter.
"En el Sigma 2, el nuevo diseño de la cara es muy suave y sensible, y puede personalizar la longitud de su eje usando una tecnología de longitud de eje ajustable simple e intuitiva que es estándar en cada putter de la línea", dijo John K. Solheim, presidente de PING. "Nuestra investigación indica que 8 de cada 10 golfistas están jugando con putters de longitud incorrecta y, como resultado, pierden golpes". Esa es una estadística asombrosa y una que hemos hecho fácil para los golfistas resolver con Sigma 2. Verás una mejora significativa en tu consistencia si usas una longitud de putter personalizada para tu juego ".

Cara de doble durómetro
La sensación suave y sensible en los putters Sigma 2 es el resultado de un innovador material de cara de doble durómetro PEBAX. La capa frontal más suave garantiza la precisión necesaria para productos más cortos y delicados. La capa posterior más firme ofrece la respuesta sólida y el control de la distancia necesarios para encerrar putts de mayor alcance y mejorar la consistencia general. El toque y el ritmo se mejoran aún más con el patrón de cara TR patentado de PING, que varía en profundidad y tono para acelerar los impactos fuera del centro para velocidades de bola constantes. "Sigma 2 está diseñado para el golfista que prefiere un putter en el lado más suave del espectro pero con la respuesta de una cara firme, que incluye más consistencia en putts más largos", dijo Solheim.

Varilla de longitud ajustable
La varilla de longitud ajustable y conforme con USGA es ligera, fácil de usar y elegante oculta debajo de la empuñadura, lo que le permite personalizar la longitud entre 32 "y 36" para adaptarse a su movimiento y postura. El proceso es rápido e intuitivo mediante el uso de una herramienta de ajuste que se inserta en la parte superior de la empuñadura. Un giro completo provoca aproximadamente un ¼ "de ajuste hacia arriba o hacia abajo, y la empuñadura permanece perfectamente alineada durante el proceso de ajuste.

" La varilla ajustable es solo una tecnología realmente genial ", dijo Solheim." Ya no estás limitado a una longitud específica medida. Simplemente, ajústelo hasta que esté cómodo, idealmente con sus ojos directamente sobre la bola o ligeramente adentro. Lo llamamos tecnología 'invisible', pero una vez que lo personalice a la medida, los resultados serán muy claros en su cuadro de mando. ”

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: