NUEVOS PUTTER PING HEPPLER

Los putters Heppler ofrecen una cara sólida y mecanizada para los golfistas que prefieren una sensación y un sonido de impacto más firmes.

Los mallet de material múltiple (acero y aluminio fundido a presión) proporcionan perdón extremo y CG óptimo para precisión y consistencia.

Un acabado de cobre y negro de primera calidad que contrasta proporciona señales de alineación e interés visual.

Una varilla más rígida de longitud ajustable (en cromo negro exclusivo) es estándar y los jugadores de golf pueden adaptarse a todo tipo de golpes (recto, arco leve, arco fuerte).

Los puntos se acercan de adelante hacia atrás para simular el movimiento, ayudar con el seguimiento ocular y enmarcar la pelota. Los balastos traseros están perforados y el acero se rellena en este putter de ½ acero y ½ aluminio.

Una sensación y sonido más firmes es el resultado de la cara plana y mecanizada. El material de la cara (aluminio (negro) o acero (cobre)) varía según el modelo, según la ubicación de los materiales, que se coloca para maximizar el perdón y optimizar el centro de gravedad. Extensas pruebas revelaron que la retroalimentación auditiva de la cara metálica plana ayudó a la confianza del jugador al proporcionar una experiencia de impacto distinta sin comprometer el rendimiento.

Los ingenieros de PING combinaron un aluminio liviano con acero a través de una configuración estratégica y colocación de peso para producir diseños de MOI extremadamente altos. El proceso de fundición a presión de aluminio crea detalles precisos y una calidad excepcional en los mallet y mallet intermedios.

Los avances en nuestra tecnología de varilla de longitud ajustable, producen una sensación más firme con menos flexión. Acabado en un llamativo cromo negro, la varilla ajustable es ligera y se oculta con elegancia debajo del grip, lo que le permite personalizar entre 32 "y 36". Una herramienta de ajuste se inserta en la parte superior de la empuñadura.

Una vuelta completa provoca aproximadamente un ajuste de ¼ "hacia arriba o hacia abajo, y la empuñadura permanece alineada durante el ajuste.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: