Nuevos hierros CNCPT de Titleist

Nuevos CNCPT Irons de Titleist

Se trata de una gama especial, Concept Irons, fabricados para buscar la máxima distancia y perdón sin importar el coste de fabricación y siempre con el mejor tacto/sensación. El producto es muy limitado y exclusivo.
Esta nueva gama de Titleist presenta dos tipos de cabezas: CNPT (concept) CP01 y CP02.
Estos exclusivos hierros de Titleist estarán disponibles en España a finales del mes de mayo.

Titleist propone dos diseños de hierros sin precedentes, creados para ser los mejores hierros que un golfista haya jugado.

Para el equipo de I + D de Titleist Golf Club, los hierros CNCPT representan un desafío para redefinir lo que es posible. CNCPT trata de eliminar obstáculos con investigación avanzada y siempre con la libertad de buscar tecnologías de fabricación y materiales que el juego nunca ha visto, independientemente del costo.

“CNCPT es una idea, una promesa. Es nuestra respuesta a "¿Qué pasaría si?", dijo Kelley Moser Jr., Gerente de Marca, sobre los hierros CNCPT. “¿Qué pasaría si nuestros ingenieros de I + D pudieran hacer realidad sus sueños, utilizando materiales y procesos nunca antes utilizados en el golf? Nos comprometemos a proporcionarles todos los recursos que necesiten, para que CNCPT siempre ofrezca el 'wow' ".

Los nuevos hierros CNCPT CP-01 y CP-02, que presentan la cara más fina y sin soporte de grosor constante en el golf, solo se han logrado gracias al uso de una aleación excepcional y muy resistente. Antes utilizado en la fabricación de clubes. Este inserto de cara en L de Super Metal, medido y vuelto a medir para garantizar una uniformidad perfecta, produce velocidades de bola imprevistas antes de la cara de una plancha.

La velocidad suprema del CP-01 y el CP-02 se ve reforzada por cantidades extraordinarias de tungsteno de alta densidad, que representan casi el 50% del peso total de la cabeza en los lofts inferiores, para producir un mayor lanzamiento, una mayor distancia y el impacto más generoso posible .

Los nuevos hierros CNCPT se han articulado visualmente con la misma imaginación para producir la experiencia de golpeo de pelota más satisfactoria del mundo.

 

CNCPT CP-01

Velocidad suprema. Lanzamiento extraordinario y perdón en un chasis a distancia de jugadores.

    • PONDERACIÓN DE TUNGSTENO DE ALTA DENSIDAD: promedia más de 100 g por cabeza en los hierros de plataforma inferior.
    • SUPER METAL L-FACE INSERT - Aleación rara y súper fuerte para la cara más delgada sin soporte y de espesor constante en el golf.

 

CNCPT CP-02

Velocidad suprema. En una forma de hoja clásica de juguete sustentable.

    • PONDERACIÓN DE TUNGSTENO DE ALTA DENSIDAD: promedia más de 110 g por cabeza en los hierros de plataforma inferior.
    • SUPER METAL L-FACE INSERT - Aleación rara y súper fuerte para la cara más delgada sin soporte y de espesor constante en el golf.

 

Especificaciones:

 

Los nuevos hierros CNCPT de Titleist son exclusividad y tecnología. Puedes ampliar la información haciéndonos llegar tu pregunta a través del correo electrónico club@buengolpe.com

En Buengolpe.com encontraras los úlmimos modelos de palos de Titleist disponibles en el mercado.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: