NUEVO DRIVER SRIXON ZX5 Mk II

NUEVO DRIVER SRIXON ZX5 Mk II, está diseñado para jugadores que desean una mayor tolerancia en un perfil grande que inspira confianza. Una huella grande y aplanada y un peso trasero de 8 g lo ayudan a lanzar fácilmente unidades que vuelan más alto, más lejos y más recto. Una manga justable le permite marcar el ángulo de la cara y el loft para adaptarse a su swing.

Obtenga más potencia donde cuenta: en el impacto. Un diseño de marco de rebote más fuerte con zonas flexibles duales ofrece una transferencia de energía más pura desde la cara del palo a través de la pelota, mejorando la distancia en cada golpe.

MARCO DE REBOTE
La mayoría de los Driver tienen una zona flexible. Rebound Frame tiene dos. Como un resorte dentro de un resorte, Rebound Frame eleva el COR a lo largo de la cara para aumentar la velocidad de la pelota. Y esa velocidad adicional de la bola conduce a una mayor distancia desde el tee.

ZONAS FLEXIBLES DOBLES
Así es como funciona: como cualquier Driver moderno, la velocidad de ZX Mk II comienza con una cara flexible, y nuestra cara de Driver es especialmente rápida gracias a su avanzada construcción de aleación de titanio Ti51AF.

Sin embargo, las similitudes terminan ahí, porque Rebound Frame agrega una segunda zona flexible, un anillo de titanio delgado en el cuerpo del Driver. Cuando estas dos zonas se flexionan simultáneamente en el impacto y luego vuelven a tomar forma, su transferencia de energía compuesta es mucho más poderosa que los diseños de flexión simple.

AJUSTABILIDAD
La ZX5 Mk II viene equipada con un único peso de 8 g colocado en la parte baja y profunda de la cabeza para un alto rendimiento de lanzamiento. Para ajustar el peso de giro, compre cualquiera de los pesos adicionales del controlador ZX o pida uno personalizado. Un hosel ajustable también brinda la oportunidad de perfeccionar su loft, lie y ángulo de cara preferidos.

CORONA MARCO ESTRELLA
Una serie compleja de crestas y celosías proporciona la integridad estructural necesaria para presentar una corona de titanio notablemente delgada. Este nuevo diseño ultraligero nos da la libertad de colocar la masa discrecional donde mejor se adapte a las características ideales de lanzamiento y giro de cada conductor ZX Mk II.

CARA DE ESPESOR VARIABLE
Un intrincado patrón de grosor, oculto en la parte posterior de las caras de nuestro driver Ti51AF, expande las áreas de alto COR desde el talón hasta la punta al mejorar la forma en que la energía se refleja en la pelota en los tiros descentrados. Está agregando velocidad de bola para una distancia aún mayor desde el tee.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: