Novedad Cleveland Launcher HB Turbo

Cleveland Launcher HB Turbo. Vaya más rápido.

El driver Launcher HB Turbo está turbocargado Para ir más allá del tee debes ir más rápido. Así que Cleveland turboalimenta la cara del conductor. Tiene más velocidad en cada tee para unidades que se lanzan más alto, van más lejos y encuentran más calles.

 

Una cara más rápida.

Su boleto a distancia es la velocidad de la pelota. Eso significa que, para ir más lejos, el jugador necesita una cara más rápida. Así que Cleveland hizo una nueva: la cara de copa turboalimentada. Un perímetro de obleas de titanio delgado se flexiona en el impacto, reflejando la energía nuevamente dentro de la pelota para mayor velocidad. Pero esta cara está turboalimentada, por lo que la marca lleva las cosas un paso más allá al diseñar un patrón de espesor variable que lo hace más rápido en cada golpe de pelota. Es más velocidad por más distancia, donde sea que el jugador golpee la cara. Ahora eso es rápido.

 

 

 

 

 

Un lanzamiento superior
Aproveche al máximo su nueva velocidad con un lanzamiento elevado, uno que dispara impulsos en una trayectoria de gran altitud. ¿Cómo llegar hasta allí? La firma de Cleveland, HiBore Crown invertida, el nuevo Ultralight Hosel y 35 g de Deep Weighting. Es un sistema de 3 partes diseñado para reducir el CG, aumentar su lanzamiento y aumentar su distancia desde cada tee.

Lo nuevo de Cleveland ya está disponible en Buengolpe.com.

 

 

 

 

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: