Innovación al servicio del ‘green’: Bolsas de golf Callaway

Bolsas con trípode, bolsas para carro, “staff bags” o accesorios. La archiconocida marca de material deportivo para golfistas Callaway cuenta con un abanico sorprendente de bolsas de golf en el que priman la innovación y el diseño con un único objetivo: aumentar la comodidad del jugador sobre el “green”.

Tan solo dentro de su categoría “bolsas con trípode” (es decir, bolsas pensadas para mayor comodidad del golfista a la hora de coger sus palos y mayor durabilidad, al no tener que depositarlas sobre el suelo cuando este está mojado) encontramos una decena de modelos en diversos colores y acabados con una excepcional ergonomía.

Y es que, la importancia de la bolsa de golf para el jugador es vital, pues aunque no influye de forma directa en el juego sí es indispensable para su desarrollo, al fin y al cabo, la bolsa para palos de golf es el elemento que utiliza todo deportista para transportar y desplazar cómodamente sus palos por el “green”.

Pero, ¿qué le pedimos a una bolsa de golf para convertirse en nuestro accesorio perfecto durante el juego?

La bolsa de golf se ha convertido en el gran aliado de los amantes de este deporte, de ahí que tanto “amateurs” como profesionales busquen la bolsa perfecta, es decir, aquella que cubra todas sus necesidades.

Respondiendo a la pregunta anterior... ¿Qué le pedimos a una bolsa de golf? Principalmente, que sea cómoda y ligera, pues seremos nosotros, como jugadores, quienes deberemos transportar la bolsa de golf repleta de palos por el “green”.

Además de estos, hay otros factores a tener en cuenta que si bien no van a influir directamente en nuestra forma de jugar, si lo harán en nuestra comodidad sobre el campo, y eso, a la larga, se nota en cada golpe.

- Bolsillos. Contar con varios bolsillos laterales para depositar ropa, bebida, el chubasquero, bolas, guantes, toalla, etc. es imprescindible cuando nos disponemos a salir al campo.

- Compartimentos. Facilidad a la hora de colocar y ordenar los palos, evitar que se arañen y choquen entre sí…, eso es lo que buscan aquellos jugadores que demandan bolsas muy segmentadas y con forros interiores de calidad. Los compartimentos brindan, además, agilidad al jugador a la hora de sacar los palos de la bolsa.

- Peso, volumen y estabilidad. Poco peso, mucha capacidad sin pasarnos en volumen y gran estabilidad. Esto son los requisitos que más aprecian quienes buscan una bolsa de palos de golf a su medida, de ahí que la ligereza y resistencia del trípode sean determinantes a la hora de elegir nuestra bolsa.

-Funda protectora de agua y compartimento para paraguas.

- Solidez y comodidad. Que sea cómoda de transportar, ajustable a nuestro tamaño y condición física y resistente a las inclemencias del tiempo y al paso de los años. Al fin y al cabo, nuestra bolsa de palos de golf nos acompañará durante buena parte de nuestra trayectoria como golfista, no ya por que sea uno de esos complementos que no suele renovarse con asiduidad, sino porque la mayoría de los jugadores coge gran cariño a la bolsa con la que ha disfrutado tanto de este deporte.

Las bolsas de golf Callaway reúnen todas estas características pues gozan de varios bolsillos laterales (variables en número según el modelo), forro interior de calidad y compartimentos para guardar los palos sin que estos se golpeen entre sí, además están confeccionadas con un material muy resistente y cuentan con un atractivo diseño muy valorado entre los amantes del golf.

Fuente de la imagen:
http://es.callawaygolf.com
https://www.facebook.com/pg/Callaway/photos

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: