Nuevos Ping Gmax

Imagen de Joseangel Ozaeta Sagastuy
Creado hace
hace 10 años

Comentarios

Imagen de Joseangel Ozaeta Sagastuy

En el hierro GMax, hemos desarrollado nuestro hierro más largo con la tecnología COR-Eye, un diseño revolucionario que aumenta la flexión de la cara para alcanzar velocidades de bola más rápidas en toda la cara y generar una distancia increíble. El diseño de suela ancha coloca el CG bajo y en la parte trasera para maximizar la tolerancia. Las longitudes y los lofts progresivos están optimizados para garantizar una brecha eficaz con el control de la distancia y la trayectoria elevada que necesita para golpear y mantenerse en el green.
La distancia extrema se consigue gracias a la tecnología COR-Eye, que genera velocidades de bola más rápidas a partir de la activación simultánea de la suela, la cara y la franja superior. Con un efecto de trampolín, la bola sale despedida de la cara del palo hasta 4,8 km/h más rápido que los modelos anteriores y produce un sonido potente.

La nueva estructura de cavidad aloja un puerto de ajuste personalizado oculto que va conectado a la suela. Con esta posición más profunda, el CG de cada hierro es más bajo y está más atrás para proporcionar una tolerancia extrema y unos lanzamientos más altos.

El diseño de suela ancha sitúa el centro de gravedad de modo que se maximiza la tolerancia, lo que permite lanzamientos que alcanzan mayor altura y que aterrizan suavemente. El filo de la cara mejorado, la adición de más relieve en los bordes inferior y superior y el bounce refinado optimizan la interacción con el terreno y aseguran un contacto sólido.

Los blades con una mayor longitud y con más offset contribuyen a la facilidad de manejo del hierro Gmax. Las longitudes y los lofts generadores de distancia garantizan una brecha optimizada con el control de la distancia y la trayectoria que necesita para mantenerse en el green. En los hierros del 4 al 6, los swingweights más ligeros permiten cuadrar la cara más fácilmente para generar velocidades de bola más rápidas y golpes más rectos. Las caras de hierro del 4 al 8 tienen un tratamiento para el calor siguiendo un proceso controlado minuciosamente que hace que el material sea un 40 % más resistente; esto permite que la cara sea más delgada y se consiga una flexión y una velocidad de la bola más elevadas.

Con dos varillas PING y cuatro populares varillas de origen de postventa para elegir, le será muy fácil encontrar una varilla que se ajuste a sus preferencias de sensación y de vuelo de la bola.

Imagen de Buengolpe

XXIO a dado en el clvo con los XXIO9 es un palo un poquito mas serio que el anterior y ahora tiene varilla stiff las madera , hibridos y driver sin duda alguna seran lo mejor que hay hoy es facil suena perfecto y podrias estar 3 dias pegando bolas que te cansas de lo facil que se mueve en palos ligeros que ayuden a un jugador que a perdido velocidad estos palos lo vuelven a por en su sitio