Honma Beres, una experiencia artesanal maestra

ESTÉTICA Y DISEÑO

Verdaderamente, un palo de golf ideal para el golfista que gusta de jugar palos únicos.

 

ARTESANÍA

El golfista más exigente podría estar más interesado en la renovada serie Beres, que combina la habilidad inigualable de un maestro artesano de Honma con los materiales más avanzados en el golf para ofrecer un palo de golf que refleja lo mejor de la tradición y la tecnología para un rendimiento superior.

 

EXCELENTE OBRA

Montados personalmente por nuestros maestros artesanos para ofrecer un palo de golf verdaderamente lujoso pero de alto rendimiento.

 

 

Driver Honma Beres

 

Tecnología

El punto dulce más grande aumenta la velocidad de la bola sale de todas las partes de la cara del palo. Una ranura situada cerca del borde de ataque de la suela del driver se flexiona en el impacto para crear una alta velocidad inicial de la bola y evitar la pérdida de potencia en los disparos alejados del centro del rostro.

Los ingenieros de Honma utilizan titanio Ti5N de alta rigidez y alta resistencia en la cara del palo para maximizar la flexión de la cara.

  

La pérdida de potencia se evita tanto como sea posible en los tiros que se alejan del punto óptimo de la cara del palo.

La aleación de titanio de gravedad específica super baja "Ti811" se utiliza para reducir el grosor de la corona a 0,45 mm. Reduce el peso en aproximadamente 3gr. para darnos más flexibilidad para maximizar el diseño de CG.

 

Driver Honma Beres Lady

Tecnología

Rendimiento elegante. El nuevo modelo Beres Ladies fue diseñado de manera hermosa y elegante para un alto rendimiento para inspirar un sentimiento de orgullo para quienes juegan con estos palos.

Diseño de cara de grosor desigual.

La cara ovalada está diseñada lo más delgada posible para maximizar la desviación en toda la cara.

 

 

Nuevas varillas ARMRQ

Alta velocidad de giro a través de materiales y diseño superior de la varilla.

Las nuevas varillas ARMRQ se fabrican en Sakata, Japón, utilizando los materiales más sofisticados de la industria. La tecnología de fibra Multi-axis Metal Hybrid Armor visible bajo del agarre aumenta la fuerza debajo de las manos y proporciona un contrapeso para aumentar la velocidad de giro.

Para el nuevo grado 3S y superior de alta resistencia, el material Twist Fleuret con memoria de forma se utiliza para aumentar la transferencia de energía y aumentar su potencial de distancia.

Las varillas de grado 5S tienen capas de polarización adicionales de material T1100G en toda la longitud del varilla para mejorar la recuperación y proporcionar la mayor oportunidad para aumentar su distancia.

Todos los grados de las nuevas varillas ARMRQ presentan un perfil de factor de aplastamiento alto con una sección media más suave.

 

Tecnología de armadura híbrida de metal

Un nuevo material de 7 ejes que consiste en aluminio de 2 ejes y tejido de carbono de 5 ejes aumenta resistencia a la compresión para reducir la ovalización en el trasero para una mayor estabilidad. Esto también crea un 5 milímetros adicionales de contrapeso para aumentar la velocidad de giro.

 

Rendimiento por grado

Grado ARMRQ:

★★ (2S)

★★★ (3S)

★★★★ (4S)

★★★★★ (5S)

 

A medida que aumenta el nivel de estrella, aumenta la estabilidad en los golpes descentrados.

Nueva imagen de contacto ARMRQ por grado. Velocidades de oscilación más rápidas a niveles de estrellas más altos. Hasta este punto, las varillas ARMRQ se diferencian solo en consistencia y apariencia a través de los niveles de estrellas, pero con el nuevo ARMRQ, cuanto mayor sea el grado que utilice, mayor rendimiento de distancia logrará mediante un aumento de la velocidad de giro. Cuanto más alto sea el nivel de estrella, más tiempo se alcanzará.

 

Ya está disponible en Buengolpe.com los nuevos Honma Beres.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: