Garmin Approach S10, tu mejor amigo en el campo

Si lo que necesitas es un reloj para jugar a golf ligero e intuitivo el Garmin Aproach S10 es el tuyo. Este accesorio te indicará la distancia a las zonas frontal, trasera y central del green, además de bunkers y doglegs.

El Garmin Approach S10 tiene registrados más de 41.000 campos de golf de todo el mundo. Además, te permite guardar las puntuaciones. Te ofrecerá un resumen de cada partida, distancia total y tiempo de juego.

Este dispositivo te permite concentrarte en tu juego a la vez que te ofrece la información que necesitas. Viene con una pantalla visible a plena luz. Los números de la pantalla son grandes para una mejor visibilidad.

El Garmin Approach S10 detecta el campo en el que estás ya que lleva incorporado un GPS de alta sensibilidad para una concexión rápida con los satélites. Además, este dispositivo te permite un cálculo muy preciso de las distancias.

Con este Garmin medirás cada golpe y te mostrará la distancia realizada desde cualquier punto del campo.

Tiene una autonomía de hasta 12 horas en modo GPS y 14 semanas en modo reloj.

Pero no terminan aquí las funcionalidades el Garmin Approach S10 ya que con la aplicación App Garmin Golf podrás participar en clasificaciones semanales, crear torneos y disponer de tarjetas de puntuación.

El modo clasificaciones semanales te permite competir con otros golfistas y seguir la clasificación, puntuación y handicaps de compañeros y amigos.

Puedes también crear torneos y enviar invitación a otros jugadores mediante un chat directo para comunicarte con cada uno.

Y por último, puedes guardar tus puntuaciones en la App y compartirla con los golfistas que quieras.

Sin duda el Garmin Approach S10 es un reloj de golf con GPS con unas fantásticas prestaciones. Nunca más irás al campo solo. Este modelo está disponible en tres colores diferentes: negro, azul y gris.

Este modelo y muchos más están disponibles en Buengolpe.com, visítanos! Y si tienes dudas te ayudamos en el correo club@buengolpe.com.

 

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: