G700 NUEVOS PALOS DE GOLF PING

En esta mejora del juego, los ingenieros de PING le dan una alta prioridad a la potencia y el perdón aprovechando las ventajas de un diseño de cuerpo hueco y una delgada cara de acero maraging, creando el hierro más largo y más alto de PING hasta la fecha. Todo esto viene con los beneficios adicionales de jugabilidad, dispersión más ajustada y sonido mejorado en una forma delgada y estéticamente agradable.

La construcción de cuerpo hueco de la cabeza de acero inoxidable 17-4 permite un diseño de geometría interna que aleja el peso de la cara, creando un marco para la flexión similar a la de la madera de metal y alto COR para aumentar la velocidad de la bola para lanzar la pelota más alto y más lejos.
Cara de acero Maraging
Una de las aleaciones más fuertes del mundo, el acero martensítico C300 aumenta la velocidad y la distancia de la bola al generar el doble de la flexión de la cara. El peso perimetral bajo y extremo del talón asegura una alta inercia y refuerza la dispersión.
Apariencia limpia
Con un ancho y desplazamiento único similar al hierro G400, además de una cavidad limpia, hidrolavado y acento pulido, la vista de direcciones inspira confianza.
Soledad indulgente
El ancho, el rebote y el desplazamiento de la suela permiten una mejor interacción del césped para mejorar el golpeo de la pelota, lo que contribuye a la tolerancia y al control de la distancia sin sacrificar la jugabilidad y la altura
PING ofrece una variedad de flexiones de eje en acero y grafito para satisfacer sus necesidades y preferencias. Seleccionar la flexión del eje adecuada para su swing le ayudará a obtener la mayor distancia y precisión de cada disparo. En general, los jugadores con velocidades de swing más rápidas requieren ejes más rígidos para mantener la trayectoria de la bola más baja, mientras que los jugadores con velocidades de oscilación más lentas requerirán ejes más flexibles para producir una trayectoria de bola más alta.

La elección de ejes de acero o grafito generalmente se basa en las preferencias de peso y / o tacto. Los jugadores que buscan un peso total más ligero y / o una sensación más suave en sus hierros pueden preferir los ejes de grafito, mientras que los jugadores que prefieren un palo de peso estándar con una sensación más firme pueden preferir los ejes de acero.

Recomendamos que te pongas en forma para el eje que te permite jugar tu mejor golf. Ya sea un eje más suave, más ligero con un lanzamiento más alto o un eje más pesado, más rígido con una trayectoria más baja, un Fitter Club Fitter puede ayudarlo a encontrar el eje que le dé consistencia a su juego.

Imagen de Buengolpe
Enviado por: