Encuentra el wedge Vokey Design SM8 ideales para tu tipo de swing, estilo de juego y condiciones del campo.

"Los wedges deben ser versátiles y cada jugador es diferente. Nunca hay una talla única para los wedges. Por eso tenemos muchas opciones ". - BOB VOKEY
F Grind
La Grind F es una suela de uso múltiple que es particularmente adecuada para golpes completos y golpes con una cara cuadrada. Ideal para jugadores que prefieren un suela de wedge tradicional. The F grind es el wedge de arena más jugado en el Tour, incluidos Justin Thomas, Ian Poulter y Charlie Hoffman.

M Grind
El M Grind, el favorito de Voke, está diseñado para jugadores que les gusta rotar la cara del palo abierta y cerrada para fabricar golpes alrededor del green. Ideal para jugadores con un tipo de swing más superficial y amplio que juegan tiros desde una variedad de posiciones de la cara del palo. Interpretado por Charles Howell III, Patrick Cantlay y Cam Smith.

S Grind
El S Grind presenta una suela completa que se ha reducido por una rutina de borde posterior, lo que le da una sensación más rápida a través del césped. El S Grind es mejor para condiciones neutrales a firmes y para jugadores a los que les gusta controlar el loft con las manos delante o detrás de la bola. Interpretado por Jordan Spieth, Adam Scott y Lanto Griffin.

D Grind
El D grind combina versatilidad desde el talón, la puntera y el rectificado y el perdón con su alto rebote medido. D Grind es ideal para jugadores con un ángulo de ataque más pronunciado que juegan golpes desde una variedad de posiciones de la cara del palo.

K Grind
El K Grind es el wedge de rebote más alta en la alineación, y es el último palo de búnker. El K Grind es una wedge amplia y de suela completa con curvatura mejorada para que sea tolerante con una variedad de condiciones de arena y césped. Interpretado por Justin Thomas, Adam Scott y Webb Simpson.

L Grind
La función L Grind es la opción de molienda con menor rebote de la mezcla. El relieve del talón, la punta y el borde posterior permiten la máxima versatilidad en el lado verde. El L Grind es perfecto para condiciones firmes y diseñado para jugadores precisos. Es ideal para jugadores que tienen un control completo del impacto que buscan la máxima versatilidad para realizar golpes. Interpretado por Jordan Spieth, Jimmy Walker y JT Poston.

PASO 1: APLICACIÓN
Vokey recomienda 4 ° -6 ° de separación de loft entre sus wedges, lo que resulta en espacios de 10-15 yardas. La mayoría de los jugadores se beneficiarán al llevar cuatro wedges que conducen a espacios de distancia más estrechos y más cambios completos

PASO 2: REBOTE Y MOLINETE
Tener diferentes opciones de molienda en su juego de wedges creará más versatilidad y mejorará su toma de decisiones para varias situaciones y condiciones de césped. Use nuestra guía para ayudar a solidificar qué molienda funciona mejor en situaciones comunes de greenside.

PASO 3: VERDE
Agregar un wedge de rebote alto y una de rebote medio a su conjunto creará más versatilidad y mejorará su tiro para varias situaciones y condiciones de césped. Use nuestra guía para ayudar a solidificar qué rebote funciona mejor en situaciones comunes en el green

Un cambio gigante hacia adelante
Presentamos SM8. El colmo de la innovación. Gran juego de wedge viene del control de distancia, versatilidad de tiro y giro. Bob Vokey y su equipo han diseñado las cuñas SM8 para mejorar en las tres áreas.

Distancia mejorada y control de trayectoria
Introducido en SM6, refinado en SM7 y reinventado en SM8. El centro de gravedad (CG) ha sido empujado hacia adelante, lo que produce un MOI más alto. Para los golfistas, esto significa una sensación mejorada y una cara de palo que simplemente quiere cuadrar en el impacto.

SM8 Grinds: el corazón y la "suela" de la versatilidad
Su swing es único y requiere una wedge única. El maestro artesano Bob Vokey ha pasado años elaborando, desarrollando y mejorando su rutina de suelas probada en el Tour para adaptarse a jugadores de todos los niveles.

Giro máximo: control definitivo
Las ranuras SM8 se cortan hasta el borde para maximizar el control de giro y golpe. Cada ranura en cada cabeza se inspecciona al 100% para verificar su conformidad, y se aplica un tratamiento térmico localizado al área de impacto para duplicar la durabilidad de la ranura.

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: