Carros de golf: manuales y eléctricos

El carro de golf es uno de los accesorios más útiles para los golfistas ya que estos te ayudan a transportar la bolsa de palos durante toda la partida con mucho menor esfuerzo que si tienes que cargarla. La principal misión de los carros es facilitar el transporte de la bolsa de palos mientras que el golfista disfruta de la partida.

Existen dos tipos de carros de golf:

Carros de golf manuales: Los carros manuales alivian al deportista de cargar con el peso de la bolsa de palos durante el recorrido de la partida. Estos carros pueden tener tres o cuatro ruedas y se mueven con el empuje del golfista.

Son estables y más ligeros que los carros eléctricos. Un aspecto muy importante ya que cuanto menor sea su peso más fáciles son de mover.

 

Carros de golf eléctricos: Estos carros de golf se desplazan por sí mismos gracias a la batería que llevan incorporada. Haciendo de esta manera mucho más liviana la partida ya que el jugador no tiene que cargar con el peso de la bolsa.

A pesar de que los carros eléctricos son más pesados que los manuales, debido a la batería que llevan, tienen la ventaja de que se pueden usar en todo tipo de terreno.

 

Marcas de carros de golf:

Marcas de carros de golf manuales:

Clicgear 3.5+

Una de las marcas más populares de carros de gofl manuales es Clicgear. En concreto este modelo de carro de golf manual Clicgear 3.5+ presenta las siguientes características: Palanca de freno para un uso cómodo. Sistema avanzado de pliegue de la rueda delantera. Consola de serie de gran capacidad Material durable y resistente en la empuñadura Protección del tubo inHierroior anti ralladuras Palanca sólida de apertura y cierre.

Tiene unas dimensiones plegadas de: 60 x 38 x 33 cm y un peso de 8,45 kg.

Axglo Trilite

Freno de mano resistente. Sistema patentado de plegado/desplegado. Carro compacto. Marco de aluminio de grado aeronáutico. Dimensiones plegadas: 66 x 43 x 28 cms. Peso: 6,45 kg

Rovic

Carro Rovic RV1S 360º. Tiene freno de mano. Rueda delantera pivotante a 360º. Cuadro ligero de aluminio. Consola equipada. Sistema de plegado simplificado. Ruedas laterales XXL para mayor estabilidad. Empuñadura ultra resistente. Dimensiones plegadas: 61 x 38 x 33 cm. Peso: 7.65kg.

 

 Marcas de carros de golf eléctricos:

Infinity

Carro Electrico Infinity ProTourVRAP programación de parada a distancia. Pantalla digital. Disponible con la batería Infi nity o L-Tech. Porta tarjeta y porta paraguas.

Powakaddy

El ligero PowaKaddy C2i es el carro eléctrico plegable más simple de su clase, con un innovador v que permite plegar el carro en 2-3 segundos. Ultra-ligero sistema simple de 2 pliegues™ NUEVA pantalla ancha a color de tamaño mediano de 2,8″. Sistema de batería Plug ‘n’ Play ™ Control de distancia ADF Chasis PowaFrame® de bajo perfil y alto rendimiento Batería de litio más delgada en el mercado Asa de transporte integrada. Mango de tacto suave ajustable en altura. Puerto de carga USB integrado. Potente y silencioso motor de 230w.

Todos estos carros y muchos más en Buengolpe.com, si necesitas asesoramiento ¡pregúntanos!

Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: