Nº. 1

Para ser el primer golpe del día, es una salida bastante tensa, con un tiro semiciego a una calle bien protegida a izquierda y derecha por densas masas de arbolado.

Se trata de un par 4 de elevada pendiente cuesta abajo, hasta llegar a una plataforma que recibe la caída del primer golpe. El objetivo es dejar la bola lo más próximo a la ría que cruza toda la calle.

Un profesional o un buen jugador amateur puede usar desde las barras blancas, entre una madera 3 y un hierro 3, dependiendo del viento o de la estación del año, quedándole un segundo tiro corto próximo a la ría, en el que utilizaría entre un sand y un hierro 9

Se encuentra en una plataforma elevada, y la dificultad principal reside en los dos bunkers que lo protegen frontalmente. A un buen jugador, prácticamente no le afectan.

Con una buena salida, se convierte en un hoyo claramente de recuperación. Sin embargo, para un jugador medio bajo, es un hoyo bastante complicado, porque el obstáculo del riachuelo puede entrar en juego en el segundo golpe, y los bunkers frontales que protegen el green son complicados, sino se tiene una técnica depurada sacando de bunker.

Es un hoyo en el que es mejor pasarse de green, ya que al fondo hay una pendiente que recoge la bola.

Blancas: 
338
Amarillas: 
334
Azules: 
322
Rojas: 
302
Par: 
4
Handicap: 
8
Lista de hoyos: