2018 Z Series Woods, lo nuevo de Srixon

Stronger is faster. Más fuerte es más rápido. Es Srixon.

 

2018 Z Series_ El driver más largo con la tecnología más avanzada
 

Un juego largo 

Aprovechando el impulso de decenas de victorias en cada gira y la creciente popularidad en todo el mundo, la última Serie Z Woods de Srixon ofrece un rendimiento de juego largo sin precedentes para golfistas fuertes con cambios rápidos.

Más fuertes, más rápidos

Los nuevos controladores de la Serie Z cuentan con un nuevo Cup Face fabricado con titanio Ti51AF. Esta aleación más ligera y fuerte permitió adelgazar y estirar la cara más lejos, alrededor de la corona y la suela.

Esa área de la cara más grande se flexiona mucho más en el impacto. Y es esa flexibilidad -la compresión y descompresión de la cara del driver- lo que le da más velocidad a la bola que los drivers Rogue, M3, M4 y G400.


 

El Carbono Ligero de 5 capas mueve el peso al perímetro para aumentar el MOI de punta a punta. Ese incremento en la estabilidad de los malos golpes es la diferencia entre salpicar en el lago o aterrizar en bruto- así es como haces par.

 

La ajustabilidad perfecciona el rendimiento

Trabaja con las características de tu swing, no en contra de ellas, para experimentar tu rendimiento de juego largo más consistente hasta el momento. Un manguito de hosel ajustable en el Z 785 Driver le permite seleccionar el loft, el lie y el ángulo de la cara que mejor se adapte a su swing. Y los pesos intercambiables en ambos controladores de la serie Z le permiten cambiar el peso del swing para una personalización total.


 

El Proyecto X HZRDUS ofrece una distancia notable para el golfista más fuerte y agresivo, sin sacrificar el control. Con mayor rigidez en toda la longitud del eje del golf, el golfista puede realizar un golpe más fuerte a la vez que mantiene el control.


 

 

 
Z 785 DRIVER_El driver Z 785 es de 460cc con un aspecto y un perfil preferidos para el recorrido. Promueve la trayectoria penetrante de bajo giro que los mejores jugadores demandan desde el tee.
 
Z 585 DRIVER_El driver Z 585 es de 460cc con configuración y ponderación que promueve unidades más altas y rectas, además de perdón adicional en impactos descentrados.
 
Ya puedes comprar los drivers de la 2018 Z Series Wood de Srixon en tu tienda de golf online Buengolpe.com.
Imagen de Buengolpe Medios
Enviado por: