Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Powakaddy

Carro Manual Powakaddy Twinline 4

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

199,00 €

Descripción rápida

Powakaddy: TwinLine 4. Es un carro manual que es muy fácil de configurar, se pliega de forma compacta y rápida. Se construye a partir de un marco de aluminio fuerte, ligero, que tiene toda una serie de características que incluyen un freno de estacionamiento accionado por el pie y mango ajustable en altura. El diseño de 3 ruedas le da la opción de empujar o tirar de su carro y también proporciona estabilidad adicional.

Carro de golf manual Powakaddy TwinLine 4. Es un carro manual que es muy fácil de configurar, se pliega de forma compacta y rápida.

Se construye a partir de un marco de aluminio fuerte, ligero, que tiene toda una serie de características que incluyen un freno de estacionamiento accionado por el pie y mango ajustable en altura.

El diseño de 3 ruedas le da la opción de empujar o tirar de su carro y también proporciona estabilidad adicional.

Características: · Hecho de aluminio ligero · Mango ajustable en altura · Sistema de plegado rápido · Tamaño compacto cuando se pliega · Mango ergonómico · Mango con diferentes soportes en el cuadro de mando (tarjetero, paragüero, botellero, además de hueco para bolas, tees, etc…) · Correas ajustables · Pedal del freno fácil de usar · Llantas deportivas fáciles de desmontar

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Carro Manual Powakaddy Twinline 4

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración
    Productos Relacionados