Tienda de golf Buengolpe.com La macrotienda de golf

Powakaddy

Carro Eléctrico Powakaddy FX3 Negro

Sea el primero en dejar una opinión para este producto

Disponibilidad: De 5 a 7 días laborables.

799,99 €

759,00 €

Descripción rápida

Powakaddy: Carro Eléctrico FX3 Negro, batería de 36 hoyos. Nuestra nueva y sorprendente colección combina un diseño compacto y una inteligencia líder en la industria para crear la gama más avanzada tecnológicamente de PowaKaddy hasta la fecha. Los nuevos carros eléctricos PowaKaddy FX y CT ayudarán a transformar su juego. El FX3 La serie Freeway líder en el mercado, renombrada como la colección FX, para representar la décima reinvención de la familia de carros más popular del mundo.

Carro Eléctrico Powakaddy FX3 Negro. Nuestra nueva y sorprendente colección combina un diseño compacto y una inteligencia líder en la industria para crear la gama más avanzada tecnológicamente de PowaKaddy hasta la fecha. Los nuevos carros eléctricos PowaKaddy FX y CT ayudarán a transformar su juego. El FX3 La serie Freeway líder en el mercado, renombrada como la colección FX, para representar la décima reinvención de la familia de carros más popular del mundo.

Para simplificar sin comprometer el rendimiento y la fiabilidad inmejorables, el nuevo FX3 es el modelo básico de la serie Freeway. Admire la nueva pantalla panorámica a todo color de 2.3 ”con indicador de potencia digital e indicador de combustible de la batería. Tenga en cuenta el potente y silencioso motor de 30v 230w ubicado en un PowaFrame® de bajo perfil con el nuevo sistema de motor y batería Plug'n'Play ™ 30volt Max.

El sistema de plegado con 1 clic más simple de la colección FX. El nuevo 2020 FX3 se pliega un 20% más pequeño que el modelo anterior de PowaKaddy Freeway. El sistema de frenado electrónico (EBS) de detección automática opcional desacelera automáticamente el carro en pendientes pronunciadas. Reconozca que el elegante FX3 ofrece simplicidad de ingeniería al más alto nivel.

Características clave del nuevo FX3

Nueva pantalla panorámica a todo color de 2.3 "OCA Nuevo sistema controlador de velocidad de 30 voltios de alta potencia Nuevo HET para un mayor control de descenso Nuevo sistema de control de retroiluminación LCD Nuevas ruedas deportivas de perfil bajo Nuevo mango de tacto suave ajustable en altura Nuevo sistema de batería de alta potencia Plug 'n' Play ™ de 30v Nuevo interruptor aislador superior de la batería con indicador LED Nuevo control de marcado antisabotaje Chasis PowaFrame® de alto rendimiento y bajo perfil Indicador de combustible de batería La tecnología de vanguardia garantiza que su batería se descargue menos Garantía de 2 años en el carro 5 años de garantía del Reino Unido en la batería de litio * Sistema de frenado electrónico de detección automática opcional (EBS).

Peso y dimensiones plegadas

  • Peso: 9.6kg (sin batería)
  • Altura: 805 mm
  • Ancho: 560 mm
  • Profundidad: 346 mm
  • Motor: 30v 230w

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

No hay comentarios todavía.

    Escribir Tu Propia Opinión

    Estás revisando: Carro Eléctrico Powakaddy FX3 Negro

    ¿Cómo valoras este producto?

    Calidad
    Precio
    Valoración
    Productos Relacionados