Carro Infinity Plus con mini bateria + 2 Regalos Anterior Carro Infinity Plus con mini bateria + 2 Regalos

Carro Kaddam KADDYRENT Digital con freno

Disponibilidad:

Próximamente

768,00 €
Kaddam: Control electrónico de velocidad. Los de mayor prestigio optan por el modelo KADDYRENT para sus flotas. Ahora también con las últimas novedades tecnológicas que incorpora su hermano de venta al público, el carro FRIKADDY.

Carro de golf KADDYRENT digital con freno. El modelo KADDYRENT es el líder en ventas entre los carros eléctricos de golf específicos para el servicio de alquiler que los campos de golf ponen a disposición de sus asociados.

 Los de mayor prestigio optan por el modelo KADDYRENT para sus flotas. Ahora también con las últimas novedades tecnológicas que incorpora su hermano de venta al público, el carro FRIKADDY.

El carro eléctrico de golf KADDYRENT esta ingeniado para ocupar el menor espacio posible en los cuartos de palos de los campos de golf. Los KADDYRENT pueden ser almacenados con total comodidad sin siquiera tener que desmontar la batería.

Los carros destinados al alquiler soportan una utilización sin descanso. La proverbial longevidad del carro eléctrico de golf KADDYRENT se basa en la calidad de sus materiales y en la altísima precisión empleada en la fabricación de su chasis y resto de elementos.

EL carro eléctrico de golf KADDYRENT se configura para satisfacer las necesidades del Cliente en cada caso. Un buen ejemplo de ello es la peculiaridad de que los brazos superior e inferior no sean plegables. Se puede equipar con ruedas de diferentes características para adaptarse a las peculiaridades del terreno en cada caso.

 

 

CARACTERÍSTICAS

Chasis de acero al cromo molibdeno Motor de alto rendimiento y reductora con diferencial Control de velocidad Función de control de distancia, 10, 20 ó 30 metros Control de consumo de batería Freno electrónico Cambio instantáneo al modo “Rueda libre” Toma USB para cargar teléfonos ó unidades GPS (solo en batería de litio opcional) Accesorios opcionales: Porta tarjetas, Porta bebidas y Porta paraguas fijo ó giratorio

DATOS TÉCNICOS

Motor: 12V 180W Batería: Litio 12V 18AH ó Gel 12V 28AH Autonomía: hasta 36 hoyos dependiendo de las condiciones del campo. Brazo rígido Peso del carro: 10,4 kg Peso de la batería: 2,0 kg Rueda trasera: 10 pulgadas Rueda delantera: 5 pulgadas Peso máximo a transportar: 30 kg

 

Más productos de esta marca

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top