Carro de golf eléctrico JuCad Phantom Titan 2.0 Ref.: JPHANTOM2 Anterior Carro de golf eléctrico JuCad Phantom Titan 2.0 Ref.: JPHANTOM2

Carro de golf eléctrico JuCad drive SL Travel eX 2.0 Ref.: JTRAVELX2

Disponibilidad:

Próximamente

Disponible en tienda
Llámanos
945 281 809
Carro de golf eléctrico JuCad drive SL Travel eX 2.0 Ref.: JTRAVELX2
Novedad
Carro de golf eléctrico JuCad drive SL Travel eX 2.0 Ref.: JTRAVELX2 El carro de golf eléctrico JuCad drive SL Travel 2.0 incluye el práctico control remoto JuCad y la bolsa de transporte. El paquete de tecnología inteligente de última generación brinda mayor comodidad e incluye motores silenciosos sin escobillas con un freno de estacionamiento de doble cara para un agarre seguro en los terrenos más empinados y una pantalla de estado de carga integrada. El probado control remoto JuCad garantiza un disfrute adicional en el campo: su equipo de golf siempre está en el lugar correcto y evita caminar innecesariamente. Usted decide si desea controlar su carro desde el manillar o con el control remoto. Al finalizar su ronda, el carro ligero se pliega rápida y ordenadamente para su protección en la práctica bolsa de transporte con su compartimento separado para las ruedas. Las ruedas y el asa telescópica aseguran un transporte fácil y cómodo.
Más Información
Tiempo entrega Próximamente

Más productos de esta marca

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones todavía... ¿Tienes una opinión sobre este producto? Ayuda a otros a decidirse. Comparte tu conocimiento sobre este producto escribiendo una opinión.
    To Top